Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify quiere ganar más usuarios: tres meses de suscripción premium por sólo 29 pesos

Spotify quiere ganar más usuarios: tres meses de suscripción premium por sólo 29 pesos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que Spotify está siendo un éxito en México, eso nos lo ha dejado muy en claro la compañía, no obstante, quieren que su crecimiento en el país sea aún mayor, y lo buscan atrayendo a nuevos usuarios a su servicio de pago con una promoción.

La promoción que está dando Spotify es para los actuales suscriptores de la modalidad gratuita. Para ellos el servicio ofrece la contratación de tres meses de la modalidad premium pagando sólo 29 pesos. ¿Tentadora oferta no?.

Como recordatorio, usualmente la modalidad premium tiene un precio de 99 pesos, y ofrece la posibilidad de eliminar los anuncios, acceder a todo el catálogo (de forma libre) desde cualquier dispositivo, y reproducir las canciones sin conexión a Internet.

Claro que hay una matiz en dicha oferta, pues no todo puede ser perfecto. El matiz es que, una vez terminados los tres meses de la promoción, los que estén suscritos al servicio empezarán a pagar los clásicos 99 pesos al mes que la modalidad premium demanda. No sabemos si la promoción aplica para clientes premium actuales, pero apunta a que no.

Si no han querido darle la oportunidad a un servicio de música en streaming en su modalidad premium, creo que esta oferta de Spotify es una buena razón para hacerlo.

Más Información | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos