Compartir
Publicidad

El éxito de Spotify en Latinoamérica es culpa de México

El éxito de Spotify en Latinoamérica es culpa de México
12 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año, anunciamos que Spotify estaba disponible en México por fin después de una larga espera, ahora, Spotify reporta que cuenta con al menos 10 millones de usuarios que tienen una cuenta premium.

El Financiero, en entrevista con Daniel Ek, el CEO y fundador de Spotify, menciona que México ha sido, junto con Brasil, una de las potencias para lograr un triunfo en Latinoamérica, además menciona que en ésta última, se tomaron muchos riesgos.

“Queríamos tatuar a celebridades con imágenes relacionadas con el mundo de la música, pero no estábamos seguros de que estuviesen dispuestas a hacerlo sin recibir un centavo. Fue un riesgo muy grande que en una empresa tradicional no podríamos haber tenido” Daniel Ek, el CEO y fundador de Spotify para El Financiero

Otra de las cosas interesantes que platicó Daniel Ek, fue que posiblemente podrían aplicar el tipo de promoción que se tomó en Brasil para atraer más público, se trata, de como lo mencioné arriba, literalmente tatuar a celebridades con imágenes muy relacionadas al entorno musical en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio