Por ejemplo, el T-Pro se puede ajustar utilizando ya sea la voz con alguno de los dos asistentes más populares, Google Assistant o Alexa, pero también a través de una aplicación a distancia (TCL Home) para controlar la temperatura adecuada.
Otro de sus elementos notables es el “Fast Cooling/Heating”, que permite hacer una habitación fresca o cálida en tan sólo 30 segundos gracias a un compresor de alta frecuencia, pudiendo llegar hasta 18°C en medio minuto o hasta 40°C en 60 segundos bajo ciertas condiciones.
Incluso usando un sistema “Air Flow”, puede impulsar la salida de aire frío hacia arriba y caliente hacia abajo, evitando el flujo de aire directo, para que exista un clima perfecto en las habitaciones donde esté instalado de forma uniforme.
Este modelo incluye también varias características que permiten contar con un flujo de aire más suave o (gentle wind), haciendo que el aire pase por micro orificios al ser activada la función, lo cual brinda una sensación más confortable durante un uso prolongado, creando un ambiente más agradable.
Además, usa un sensor integrado en el control remoto llamado iFeel para poder tomar la temperatura ambiente, permitiendo registrar una alta precisión en el entorno y usando un modo eco es capaz de ahorrar aún más energía, mientras que con un recubrimiento Goldfin, hace posible que pueda reducir la corrosión tanto en la unidad evaporadora, como condensadora, aumentando así la durabilidad del aire acondicionado.
Ver 1 comentarios