Así es el aire acondicionado T PRO de TCL, con soporte para Google Assistant y Alexa para controlarlo con la voz

Así es el aire acondicionado T PRO de TCL, con soporte para Google Assistant y Alexa para controlarlo con la voz
1 Comentario
TLC T-Pro Series, es un aire acondicionado inteligente diseñado para tener un confort “superior”, que no solamente cuenta con soporte para asistentes inteligentes, sino también incluye un rediseño para el flujo de aire y una alta eficiencia para ajustar la temperatura ambiente mucho más rápido que otros modelos, además proporciona un ahorro de energía de hasta 60% comparado contra modelos standar de la misma marca.

Por ejemplo, el T-Pro se puede ajustar utilizando ya sea la voz con alguno de los dos asistentes más populares, Google Assistant o Alexa, pero también a través de una aplicación a distancia (TCL Home) para controlar la temperatura adecuada.

Otro de sus elementos notables es el “Fast Cooling/Heating”, que permite hacer una habitación fresca o cálida en tan sólo 30 segundos gracias a un compresor de alta frecuencia, pudiendo llegar hasta 18°C en medio minuto o hasta 40°C en 60 segundos bajo ciertas condiciones.

Fast Cooling Heating

Incluso usando un sistema “Air Flow”, puede impulsar la salida de aire frío hacia arriba y caliente hacia abajo, evitando el flujo de aire directo, para que exista un clima perfecto en las habitaciones donde esté instalado de forma uniforme.

Este modelo incluye también varias características que permiten contar con un flujo de aire más suave o (gentle wind), haciendo que el aire pase por micro orificios al ser activada la función, lo cual brinda una sensación más confortable durante un uso prolongado, creando un ambiente más agradable.

Gentle Wind

Además, usa un sensor integrado en el control remoto llamado iFeel para poder tomar la temperatura ambiente, permitiendo registrar una alta precisión en el entorno y usando un modo eco es capaz de ahorrar aún más energía, mientras que con un recubrimiento Goldfin, hace posible que pueda reducir la corrosión tanto en la unidad evaporadora, como condensadora, aumentando así la durabilidad del aire acondicionado.

Inicio