Poder hablar inglés es una de las habilidades más recurrentes tanto en el sector laboral como profesional, ya que actualmente y dentro de la situación tecnológica que nos rodea, dominar este segundo idioma abre puertas a tener no solo más oportunidades de trabajo, sino también a consumir más contenidos limitados por la barrera del lenguaje.
Dentro de las plataformas que podemos encontrar para aprender el idioma, existe Cambly, que destaca por ofrecer clases de inglés privadas con tutores nativos y que actualmente cuenta con una promoción exclusiva previa al Black Friday.
El sitio está permitiendo a los usuarios probar 15 minutos de una de sus clases totalmente gratis, además de que si el usuario se suscribe de forma anual, con la promoción de pre Black Friday obtendrán también un 60% de descuento adicional, además de un mes gratis (siendo 13 en total) con la intención de alcanzar sus objetivos de aprendizaje, siempre y cuando la compra del plan se realice antes de que termine el 21 de octubre.
¿Qué es Cambly y cómo funciona?
Cambly es una plataforma donde se pueden tomar clases en vivo las 24 horas del día, por lo que el alumno se puede adaptar al momento que más le convenga, sin necesidad de contar con un horario.
Además, la ruta de aprendizaje se puede personalizar, centrándose en los temas o en las habilidades que se tiene interés de desarrollar, ya sea de preparación para pruebas académicas, inglés a nivel de negocios, o solamente en la parte de conversación.
Para esto, se ofrecen lecciones privadas con acceso a tutores nativos en inglés de varias partes del mundo con la intención de que se pueda mejorar la confianza del usuario mediante conversaciones. Estos profesores se pueden seleccionar de acuerdo al interés del estudiante, ya que cada uno de ellos cuenta con antecedentes y experiencias diferentes.
La plataforma señala que los alumnos de todas las edades pueden revisar los contenidos ya sea desde un ordenador o desde la aplicación, con el objetivo principal de poder practicar el idioma con personas nativas, ya que estas es una de las mejores formas de aprender una lengua, al hablarlo y escucharlo de distintas personas.
Un detalle importante a mencionar en la promoción de Cambly, es que no requiere ingresar tarjetas de crédito para poder obtener el beneficio de clases gratis, por lo que el usuario puede conocer sin ningún compromiso la plataforma y el sistema de enseñanza, y si después de la clase tiene interés en contratarlo, se puede aprovechar el código —- para obtener un descuento.
Cambly: La plataforma que ofrece lecciones privadas y que cuenta con acceso a tutores nativos, se encuentra en promoción de acceso exclusivo antes del Black Friday.
Para esto, Cambly está permitiendo a los usuarios probar 15 minutos de una de sus clases totalmente gratis, además de que si el usuario se suscribe de forma anual, con la promoción de pre Black Friday obtendrán también un 60% de descuento adicional, siempre y cuando la compra del plan se realice antes del 21 de octubre.
Así, la plataforma señala que los alumnos de todas las edades pueden revisar los contenidos ya sea desde un ordenador o desde la aplicación, con el objetivo de hablar inglés, principalmente porque se aprende en la práctica, además de hablarlo y escucharlo por distintas personas.
Un detalle importante a mencionar en la promoción de Cambly, es que no requiere ingresar tarjetas de crédito para poder obtener el beneficio de clases gratis, por lo que el usuario puede conocer sin ningún compromiso la plataforma y el sistema de enseñanza que se maneja.
Ver 2 comentarios