Publicidad

¿Cómo disfrutar del servicio VIP de Huawei a través de tu Mate 30 Pro?

¿Cómo disfrutar del servicio VIP de Huawei a través de tu Mate 30 Pro?
Sin comentarios

Hoy en día, sentirse atendido y valorado por las marcas es algo que se aprecia bastante. Y es que el servicio post venta, en términos generales, es tan importante como los productos que se adquieren y un ejemplo son el Mate 30Pro y los servicios VIP de Huawei.

El Barómetro Global de Servicio al Cliente, menciona que a las personas les interesa recibir un trato especializado e incluso diferenciado. Ya no solo comparan la calidad y el precio, ahora también son cada vez más exigentes y analíticas a la hora de comprar.

Los servicios post venta nos permiten saber que se cuenta con el respaldo de la empresa tras haber adquirido sus productos. De hecho, 8 de cada 10 personas, están dispuestas a pagar más para recibir un mejor servicio, si es necesario.

Esto es algo que Huawei ha tomado muy en cuenta y por esa razón, hoy ofrece a todos su usuarios un servicio VIP que merece que se le ponga atención y es mejor no dejar desaprovechado.

Dicho servicio VIP ofrece: Servicio a domicilio especializado, atención especial en su línea directa, un año adicional de garantía, reemplazo de pantalla o cubierta trasera por daño accidental, limpieza exterior e interior y carga de software.

Suena bien, ¿no? Pues lo mejor de todo, es que es totalmente gratis. ¿Cómo puedes obtenerlo? ¡Aquí mismo te lo explicamos¡

Smartphones Huawei + Servicios VIP: Combinación ganadora

Mate30pro Ba Vip3

Partamos del punto de que acabas de adquirir un flamante y codiciado Huawei Mate 30Pro. Estamos hablando de que disfrutarás de uno de los smartphones con prestaciones más ambiciosas en el mercado y que para que siempre lo tengas al 100, se activan de inmediato los servicios VIP de Huawei. ¿Qué incluyen? Comenzando por la posibilidad de que un técnico especializado acuda a revisar tu equipo de manera gratuita a tu domicilio, pero también:

  • Servicio Postal Huawei disponible para clientes que no tengan acceso a un Huawei Customer Service Center. Puedes solicitarlo a través de cualquier canal de servicio teniendo un tiempo de respuesta de entre tres y siete días.
  • Un año adicional de garantía. Lo que te brinda dos años de garantía en total.
  • Reemplazo de pantalla o de cubierta trasera por daño accidental, sin costo durante el primer mes de compra.
  • Atención especial en la línea directa de Huawei.
  • Limpieza exterior e interior.
  • Carga de software.

Todos y cada uno, absolutamente sin pagar un solo centavo.

Huawei, una familia VIP

Con todos los reflectores sobre el Mate 30Pro se podría llegar a pensar que solo con este smartphone de gama Premium se tiene acceso a los servicios VIP de la marca. Sin embargo, para goce de todos, esto no es así y lo demuestra la lista de dispositivos que cuentan con los beneficios de este servicio post venta.

Ahora, no está de más recordar que siempre es recomendable revisar los beneficios específicos en el sitio oficial de Huawei, dependiendo del modelo que se pudiera tener, entre los que se encuentran:

  • P40 Pro
  • Mate Xs
  • Mate 30 Pro
  • P30 Pro
  • P30
  • Mate 20 Pro
  • Mate 20
  • MatePad Pro

Obviamente, los P40, P40 Pro, MatePad Pro también disfrutarán de los mismos.

¿Y cómo hago uso de los servicios VIP de Huawei?

Mate30pro

Para disfrutar de estos servicios exclusivos de Huawei, simplemente tienes que acudir al centro técnico de la marca más cercano y presentar tu dispositivo junto con tu ticket o factura.

Recuerda que para localizar el centro más próximo, puedes utilizar la app oficial de Huawei: HiCare. La que además, ofrece otros servicios online como consultar políticas de garantía, manuales de tu equipo, precios de reparaciones, el estado de tu garantía, servicios para miembros y un foro donde podrás comunicarte con otros usuarios locales.

Por si fuera poco, en caso de requerir orientación adicional, puedes comunicarte a la línea directa al 01 800 148 2934. No olvides que antes de hacer uso de estos beneficios, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • La garantía de tu equipo es válida dentro de los primeros doce meses a partir de la fecha en tu recibo de compra. Con el servicio VIP obtienes otros doce meses meses adicionales.
  • Dicha garantía solo cubre los daños por errores de rendimiento que no hayan sido causado por daños humanos.
  • Siempre realiza una copia de seguridad de tus datos antes de dejar tu equipo en mantenimiento. Muy probablemente se perderán durante la reparación.

Para consultar más detalles de los términos de garantía, así como de más información de los servicios VIP, no olvides visitar el sitio oficial de Huawei. En el mientras tanto, recuerda que tu equipo no sólo ofrece valor por lo que tienes en las manos, sino también por los servicios que respaldan tu satisfacción.

¡Disfruta también la AppGallery de Huawei!

Enciende tu dispositivo y activa tu Huawei ID  para comenzar a instalar las apps que te permitirán aprovechar mejor tu smartphone.

Descarga de manera directa las apps más populares de la actualidad y que no te pueden faltar como : TikTok, Fortnite, Amazon Store, Microsoft Office, Deezer, WeChat, Linio o AliExpress.

Obviamente, hay muchas opciones más para descargar, solamente tienes que navegar por las 18 categorías existentes: noticias, redes sociales, entretenimiento, juegos, comida y bebida, educación, estilo de vida y más, para encontrar lo que requieres para disfrutar más tu smartphone.

Recuerda que si por casualidad no encuentras una app, hay que solicitarla a través de 'Wishlist' para que sea rápidamente integrada al catálogo y cuando se encuentre lista se te notificará de inmediato.

Es importante que sepas que las apps en AppGallery han sido optimizadas para funcionar de la mejor manera con los dispositivos Huawei y, así, tengas una experiencia única y mayores beneficios. 

¡Más VIP no se puede ser!


Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios