HUAWEI nova 9: la potencia del Snapdragon 778 y la carga SuperCharge de 66W te llevarán a otro mundo.

HUAWEI nova 9: la potencia del Snapdragon 778 y la carga SuperCharge de 66W te llevarán a otro mundo.
Sin comentarios

El nuevo HUAWEI nova 9 ya está disponible en México para todos los usuarios que buscan un smartphone no solo potente y capaz sino también atractivo, con un diseño que se robe las miradas de todos. Su precio oficial es de 12,999 pesos, disponible en la tienda en línea HUAWEI Store.

Ya hablamos del diseño del HUAWEI nova 9, y ahora toca el turno de repasar todos los detalles de su potencia. Lo primero importante de mencionar es la presencia del poderoso chipset Qualcomm Snapdragon 778G dentro del HUAWEI nova9.

Huawei Nova 9 2 1

Este corazón de dragón es capaz de llevar a cabo todas las tareas del día a día, sin ralentizaciones o lag. Su potencia es suficiente para que la multitarea en el HUAWEI nova 9 sea rápida y con transiciones fluidas en cambios de aplicaciones. Por si esto fuera poco, HUAWEI además integra tecnología de inteligencia artificial en el nova 9 para priorizar de manera inteligente las tareas y así garantizar una gran experiencia de juego. De esta manera, el HUAWEI nova 9 también se posiciona como una gran opción para los amantes de los videojuegos móviles.

Para complementar, el HUAWEI nova 9 integra un sistema de enfriamiento con láminas de grafeno y refrigeración líquida por cámara de vapor para disipar el calor y mantener el rendimiento óptimo al ejecutar juegos o aplicaciones que consumen muchos recursos.

Huawei Nova 9 5

La potencia para juegos y el día a día es importante, pero también lo es la duración de batería y carga. Para esto el HUAWEI nova 9 integra una batería de 4,300 mAh de duración de todo el día, pero más importante es la poderosa carga SuperCharge de 66W de potencia.

Con los 66W de potencia de SuperCharge el HUAWEI nova 9 logra 60% de carga de batería en tan solo 18 minutos, y carga completa de 100% en tan solo 38 minutos. En resumen, el HUAWEI nova 9 carga mucho más rápido que sus competidores.

Inicio