Publicidad

MacStore se renueva, la sucursal de Fórum Buenavista te espera con nueva imagen y Apple Pay

MacStore se renueva, la sucursal de Fórum Buenavista te espera con nueva imagen y Apple Pay
1 comentario

La nueva normalidad está llegando y los mexicanos ya podemos ir a nuestras tiendas favoritas, obviamente con las medidas de higiene y seguridad necesarias. Y eso es algo que nos encanta porque podemos ver los dispositivos que nos interesan de primera mano, resolver dudas y, si la oportunidad se presenta, llegar a casa con algo nuevo.

Sabiendo esto, cadenas como MacStore, quien es el primer Apple Premium Reseller de México, ha venido trabajando en un programa de renovación de sus 58 tiendas a nivel nacional con la finalidad de brindar una mejor experiencia de compra,atención, y servicio, y en esta ocasión  la tienda de Fórum Buenavista no fue la excepción.

De manera que si te urge ver cuál será tu siguiente dispositivo: un iPhone 12, iPad Air o iPad 8, una MacBook Air o cualquier otro producto Apple, puedes acudir a la sucursal MacStore Fórum Buenavista que acaba de ser remodelada para disfrutar de los más recientes lanzamientos de la marca, además de una muy completa gama de productos especializados, accesorios, bocinas,audífonos de marcas premium y , si lo necesitaras, puedes aprovechar el servicio técnico, que hay que decir que está certificado por la marca para no correr riesgos innecesarios.

.

¿Qué cambios nos esperan? Un mejor aprovechamiento de los espacios para disfrutar de mayor amplitud en la tienda, un piso distinto, muebles más grandes, mejor iluminación y, obviamente, una mayor cantidad de productos para disfrutar. Es decir, la experiencia será mejor todavía.

Apple Pay llegó a México, ¡aprovéchalo!

Apple Pay Nota Macstore

Esta forma de pago es fácil y rápida, pues solamente se debe acercar tu iPhone o Apple Watch a la terminal y, sin contacto, autenticar tu identidad vía los mecanismos biométricos integrados en los equipos (Face ID o Touch ID).

Como era de esperarse, Apple Pay está disponible en las sucursales MacStore. Obviamente, puedes aprovechar distintas formas de pago con hasta 24 meses sin intereses.

Si tienes una tarjeta citibanamex, incluso puedes aprovechar en exclusiva el programa iPhone for Life, que ha sido diseñado para disfrutar de un iPhone a través de mensualidades accesibles y con la posibilidad de cambiarlo fácilmente cada 24 meses.

No te preocupes si no puedes aprovechar esta manera de actualizar tu iPhone, también existe el programa Trade In, que te permite obtener un beneficio para comprar un iPhone nuevo luego de entregar el actual.

Como ves, podría ser buen momento para renovar tu iPhone y descubrir la nueva MacStore Fórum Buenavista, que también muestra un nuevo rostro.

¿Dónde está MacStore Fórum Buenavista?

Dirección: Av. Eje 1 Norte Mosqueta Núm. 259 - Local 08 PB, Col. Buenavista, Cuauhtémoc, C.P. 06350, CDMX

Teléfonos:
Piso de venta: 55 2630-2889 y 55 2630-2649
Soporte: 55 5547-4630
Horarios: Martes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs y Lunes de 11:00 a 20:00 hrs.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio