OPPO celebra cinco años en México con épica Watch Party en la final de la UCL; así se vivió la coronación del nuevo Rey de Europa

Oppo Watch Party Ucl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

El balón rodó en el césped del Allianz Arena y Paris Saint-Germain e Inter de Milán ratificaron por qué la UEFA Champions League sigue siendo el torneo de clubes más importante del planeta. Una última batalla los separaba de la gloria de la temporada 2024-25, por lo que Lautaro, Dembélé y compañía no escatimaron en talento y entrega hasta el silbatazo final. Con esa misma pasión, OPPO, patrocinador oficial de UCL, hizo que aficionados sintieran, como nunca antes, la magia de esta competición con una emocionante experiencia que combinó la fiebre del futbol con la más avanzada tecnología en fotografía e inteligencia artificial para smartphones.

En su tercera temporada como patrocinador de la Champions League, OPPO organizó una increíble Watch Party en la que fanáticos del mejor futbol de Europa aprovecharon las vanguardistas prestaciones en fotografía y las poderosas herramientas de IA de equipos como los de la línea OPPO Reno13 para capturar recuerdos inolvidables, mientras emocionantes acciones definían al nuevo campeón en el terreno de juego.

Oppo Watch Party Ucl 2

Lo anterior tuvo lugar en el marco del quinto aniversario de OPPO en México, un periodo ciertamente exitoso en el que la compañía ha logrado posicionarse en lo alto de las preferencias del público. Si bien el terreno ganado ha sido mucho, Eduardo Morones, CEO de OPPO en México, comentó que la marca está iniciando una nueva etapa en su historia, con muchos logros por alcanzar a favor de los consumidores.

“Este año es aún más importante. El apoyo de todos ustedes ha definido el ADN de OPPO. Por ello, siempre nos esforzamos por superar las expectativas de los usuarios y ayudarles a sentir que reciben lo que tanto merecen. Gracias a ello, en el rango de precios de los 8 mil a los 12 mil pesos, cuatro de cada 10 teléfonos vendidos son OPPO. Por esta razón, nuestro quinto aniversario en México es muy representativo, porque marca el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra historia, en la que ustedes serán los protagonistas”, sostuvo.

Oppo Watch Party Ucl 3

En este tenor, gran parte de los esfuerzos de OPPO se ha centrado en concretar una mayor penetración en el mercado de celulares de gama alta, con una estrategia de doble insignia apuntalada con los lanzamientos del Find X8 Pro y el Find N5, éste último, el smartphone tipo libro más delgado del mundo. Al respecto, Billy Zhang, presidente de marketing, ventas y servicios internacionales de OPPO, comentó: “Este año, OPPO lanzó oficialmente su estrategia de doble insignia para los mercados internacionales, centrándose tanto en la tecnología de imagen como en la tecnología plegable para lograr interacciones estables de productos de alto valor en el mercado internacional y competir directamente con Apple y Samsung”.

Pero los éxitos no se han limitado a nuestro país, ya que la compañía de origen chino también ha visto crecer sus números de manera significativa en distintas latitudes del globo. Sólo por mencionar algunos de sus logros, hoy en día ya tiene presencia en más de 70 países, con más de 700 millones de usuarios con smartphones OPPO con ColorOS, su innovadora capa de personalización de Android, y distribución en más de 300 mil tiendas en estos territorios. Además, ha establecido importantes alianzas estratégicas con más de 80 operadores en todo el mundo. Todo esto, con el impulso de más de 40 mil empleados a nivel global.

Oppo Watch Party Ucl 4

Tal expansión motivó a la compañía a buscar alianzas para llevar lo más avanzado en tecnología móvil a otros sectores, como el futbol del más alto nivel. Así, la forma en la que se viven los partidos de la UEFA Champions League cambió para siempre, ya sea capturando épicas memorias desde las gradas de los estadios, gracias a los avances de OPPO en fotografía teleobjetivo y nocturna de alta calidad; o bien, reinventando la forma en la que se ven las transmisiones de los partidos, con smartphones plegables como el OPPO Find N5, que permite a los aficionados ver el partido en una pantalla más grande, sin preocuparse por sostener el teléfono o por la duración de la batería.

Es así como OPPO inicia un nuevo año en México, acercando cada día a más personas lo último en tecnología móvil. Y tal es su compromiso con el país que, en el plano social, recientemente suscribió una inédita alianza con la UNESCO y los institutos municipales del deporte de Puebla y Chihuahua para impulsar el talento futbolístico nacional. Esta iniciativa no sólo dotará a las juventudes mexicanas de herramientas tecnológicas y equipamiento de entrenamiento, sino que también representará una apuesta real por su futuro, abriendo posibilidades para que el futbol se convierta en una vía de desarrollo profesional. Dicho sea de paso, este programa se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Oppo Watch Party Ucl 5
Inicio