Yo Mobile: la democratización de la telefonía llega a México con "Paga lo que puedas", decide cuanto pagar en tu plan mensual

Yo Mobile: la democratización de la telefonía llega a México con "Paga lo que puedas", decide cuanto pagar en tu plan mensual
2 comentarios
Además de que te reembolsa tu compra en Oxxo con YOYOS, La moneda digital de  YO MOBILE

Esta nueva forma de pago no solo permite al usuario elegir la cantidad que puede pagar mensualmente por su servicio de telefonía, sino también invita al usuario a cooperar para el servicio de los demás a cambio de monedas digitales que brindan datos móviles, paquetes, SIM cards y más.

Bajo la misión de revolucionar la telefonía tradicional y ofrecer una opción digital accesible para todos, YO Mobile llegó a México en 2020 con un carácter progresivo, liberador y de innovación. Con la idea  de democratizar el contenido. YO Mobile también se caracteriza por ofrecer contenido original y de calidad a sus usuarios, 1440 minutos al día o 24 horas los 7 días de la semana, a través de su aplicación.

Para seguir ampliando la accesibilidad al servicio y desafiando las normas de los servicios de telefonía en México, a partir del miércoles 9 de junio, YO Mobile presenta: “Paga lo que puedas”, un nuevo plan de telefonía con una modalidad de pago que permite al usuario, no solamente elegir cuánto quiere pagar por su plan mensual, sino elegir apoyar a otras personas para tener acceso a su servicio de telefonía móvil en México. Yo Mobile es consciente de los desafìos en cuanto a servicios digitales durante la pandemia y es que, ahora tener acceso a internet es fundamental para cumplir con las actividades diarias, laborales, educativas y recreativas. El acceso a internet en la calle es de suma importancia porque nos permite ser localizados, ubicarnos y comunicarnos constantemente.

Por ello, la solidaria iniciativa “Paga lo que puedas” se concentra en regresar la decisión al consumidor para elegir cuánto quieren y pueden pagar por su plan mensual de telefonía y contenido, sin importar el presupuesto de cada quien. A diferencia de otros servicios de telefonía que ofrecen precios y paquetes predeterminados, YO Mobile invita al usuario a poner su propio precio, y al mismo tiempo, apoyar a otros que no pueden pagar los servicios mensuales por completo. Los planes consisten en pagos desde $100 pesos hasta los $500, con incrementos de pagos únicamente de $50 pesos. Si uno elige pagar $200 o más, el dinero se destinará a apoyar a las personas que únicamente pueden pagar el plan mínimo ese mes.

Como una compensación por el pago extra de los usuarios, YO mobile otorgará una ficha especial a los consumidores que permiten obtener YOYOS a moneda digital de la plataforma que brinda acceso a sus diferentes contenidos y que se puede intercambiar por datos y paquetes móviles, y otros extras de la plataforma.

Con la premisa de democratizar el acceso a la telefonía y el contenido, Yo Mobile es consciente de la situación de muchas personas en México que no tienen acceso a tarjetas de crédito con las que pagar su plan mensual. Es por eso que para brindar a los mexicanos la mejor experiencia ahora con YO puedes pagar tu plan mensual en todas las tiendas Oxxo.

.

Lo único que el usuario tiene que hacer es pedir su tarjeta SIM a través de la app de YO Mobile y elegir lo que quiere pagar por su plan mensual. Una vez el usuario tenga su SIM activa sólo tiene que gastar 200 pesos en Oxxo (en lo que quiera) tomarse una selfie con su recibo y mandarla a soporte@yomobile.com con su nombre completo para recibir el reembolso en su SIM Card.

Hemos aprendido que para lograr nuestra ambición de llevar las mejores experiencias móviles a TODOS los mexicanos, debemos hacer nuestra parte para democratizar el acceso a Internet móvil, haciendo que YO Mobile sea aún más asequible para TODOS. Es por eso que hoy  lanzamos ´Paga lo que puedas´, una función nueva y permanente de YO que invita a las personas que tienen un poco más, a pagar un poco más por el servicio móvil para que otros puedan pagar menos, y los invitamos a participar y alentar a otros a hacer lo mismo ”, comenta Adam Kidron, CEO de YO Mobile.

Para obtener el plan, se requiere registrarse en la aplicación de YO Mobile que se puede descargar e instalar desde la tienda de Google Play, Huawei o el App Store de Apple. Dentro de la app, se puede solicitar una tarjeta SIM al registrarte o iniciando sesión, y se pueden adquirir  paquetes mensuales de telefonía donde encontraremos “Paga lo  que puedas”.

Esta nueva función de pago es solamente una de las muchas herramientas y características que hace de YO Mobile un servicio revolucionario y distinto para los jóvenes. A parte de brindar servicios móviles, también establece una comunidad a dentro de sus usuarios con su programa de contenidos diarios y semanales sobre temas como: cine, gastronomía, sexo, astrología, salud mental y mucho más, una curación de diferentes estaciones de radio y guías de la ciudad, juegos de realidad aumentada, todo ello acompañado de recompensas a los usuarios con su moneda digital YOYOS todo a través de la aplicación. Los usuarios también pueden participar en funciones avanzadas de socialización; tales como los chats en vivo dentro de los viewing parties de las diferentes películas que ofrecen en su sección de cine.

Al fusionar a la perfección los mundos de las telecomunicaciones y el entretenimiento, YO Mobile llegó al mercado mexicano para crear un nuevo modelo de negocio que conserva la previsibilidad de una empresa de telecomunicaciones tradicional, combinada con formatos entretenidos y enriquecedores difícil de replicar.  además de ser una plataforma que busca la solidaridad para ofrecer servicios de telecomunicaciones que lleguen a todos los mexicanos. En un momento en que los jóvenes buscan reconectar el uno con el otro más que nunca, YO Mobile busca seguir innovando para ofrecer una plataforma y servicio asequible para todos.

Inicio