Compartir
Publicidad

Acer Aspire S7, ultrabooks con pantalla táctil y Windows 8

Acer Aspire S7, ultrabooks con pantalla táctil y Windows 8
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si apenas ha sido publicado el Release Preview Windows 8, sabemos que la versión final ya esta por llegar, y por consiguiente junto a este sistema operativo una cantidad de dispositivos llegarán para estrenarlo. Unos de ellos ha sido anunciados oficialmente, y se trata de las ultrabooks llamadas Aspire S7 de Acer, las cual para aprovechar de todas las mejoras de Windows 8 incluyen una pantalla táctil.

La Acer Aspire S7, viene en dos tamaños diferentes uno de 11,6 pulgadas y otro de 13,3 pulgadas, un espesor de tan solo 12,5 mm gracias a su diseño unibody de aluminio y una autonomía de 9 horas en el modelo de 11,6 pulgadas y 12 horas en el modelo más grande de 13,3 pulgadas, al que además se le añade un recubrimiento de cristal como el visto en la HP Envy 14 Spectre.

aspire-s7.jpeg

La pantalla de estas ultrabooks es táctil y con resolucion Full HD, estas capacidades hacen mejor la interacción con la interfaz y aplicaciones que se estén desarrollando en Windows 8, ya que es el sistema operativo que vendrá instalado. De las especificaciones no sabemos mucho, pero podemos casi asegurar que la familia de procesadores Ivy Bridge y unidades de SSD estarán presentes es estos dispositivos.

La disponibilidad la esperamos para la misma fecha en que Windows 8 vea la luz, por lo que podemos decir que tenemos que esperar un poco más de cuatro meses para poder adquirir uno de estos equipos, o por lo menos para saber en que precio serán comercializados.

aspire-s7-2.jpg

Fuente | Liliputing, Computex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos