Publicidad

AirPods gratis en la compra de una Mac o iPad en México: Apple anuncia sus promociones especiales para estudiantes y maestros

AirPods gratis en la compra de una Mac o iPad en México: Apple anuncia sus promociones especiales para estudiantes y maestros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se podría decir que estamos en periodo de 'Regreso a Clases', y es que en medio de la pandemia es aún difícil de definir en que periodo nos encontramos. En el caso de Apple parecen tenerlo claro, y es que hoy arrancan sus promociones por este regreso a clases, donde regalarán unos AirPods a aquellos profesores o maestros que adquieran una Mac o iPad.

Sí, leyeron bien, Apple está regalando unos AirPods, aunque hay unos requisitos que hay que cumplir y unos detalles que hay que conocer, así que vamos a ello.

Apple regalando cosas...sí, leyeron bien

Esta promoción sólo aplica para profesores, alumnos y sus padres, siempre y cuando puedan demostrar que forman parte de una institución educativa certificada. Incluso aquellas personas que formen parte de una asociación de padres de familia en algún colegio podrán acceder a la promoción.

Por tal motivo, las compras se deberán realizar ya sea en la Apple Store online o bien, en alguna de las dos Apple Stores en México. Es decir, quedan fuera todos los distribuidores y cadenas que vendan productos Apple.

La promoción consiste en un crédito por 3,599 pesos canjeable por unos AirPods con estuche de carga, aunque también podrá ser usado para adquirir unos AirPods con estuche de carga inalámbrica o unos AirPods Pro, pero aquí tendremos que pagar una diferencia de 900 o 1,900 pesos respectivamente.

Apple Airpods Gratis Mexico 1

Para acceder a este crédito, se deberá adquirir una de las siguientes Mac o iPad:

  • iMac
  • iMac Pro
  • MacBook Pro
  • MacBook Air (la de 13 pulgadas 2019 queda fuera de esta promoción)
  • iPad Pro
  • iPad Air

Esta promoción de Apple estará vigente desde hoy, 9 de julio de 2020, hasta el próximo 29 de septiembre de 2020, o hasta agotar existencia y sólo en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios