Alienware actualiza su m17 R5 con el último hardware de AMD, anuncia sus primeros audífonos con Dolby Atmos y su primer monitor Quantum Dot

Alienware actualiza su m17 R5 con el último hardware de AMD, anuncia sus primeros audífonos con Dolby Atmos y su primer monitor Quantum Dot
Sin comentarios

Alienware dio a conocer algunos de sus productos de la línea M, equipadas con procesadores AMD. En este caso, la Alienware m17 R5 es el resultado de la colaboración para combinar la arquitectura de los procesadores, tecnologías y acceso inteligentes a memoria y a gráficas.

Además, todas las laptops de la serie M llegan con Dolby Vision y Dolby Atmos, lo que permite mostrar HDR y un sonido como fueron diseñados originalmente para los contenidos.

Este equipo cuenta con tres configuraciones para su pantalla de 17 pulgadas, que van desde FHD a 165Hz y 3ms de respuesta, FHD a 360 Hz y 1ms o UHD a 120 Hz y 3 ms.

Alienware M17 R5 Angled Left

La m17 R5 se puede configurar de distintas formas con procesadores que van del AMD Ryzen 7 6800H hasta el AMD Ryzen 9 6980HX y acompañarse de graficas NVIDIA GeForce de la RTX 3050 Ti 4GB GDDR6 a la RTX 30 series para laptop o escoger entre una AMD Radeon RX 6700M 10 GB GDDR6 o una RX 6859 XT de 12 GB GDDR6.

En cuanto a opciones de memoria el equipo puede ir con opciones desde los 8 GB de RAM GDDR5 a 4800MHz a los 64 GB en Dual-Channel en memoria DDR5 a 4800MHz. Por otro lado, en almacenamiento puede ir en configuraciones de almacenamiento de 256 GB PCIe NVME a los 4 TB o ir en configuración doble desde los 512 GB en dos módulos de 256 GB a los 4TB en dos de 2TB.

Alienware M17 R5 Open Angled Up

El equipo cuenta con una tecnología de control de ventiladores llamada Smart Fan que permite ajustar de forma individua la velocidad de cada uno de acuerdo con los sensores que hay dentro del sistema y se puede escoger entre tres tipos de teclas.

En sus dimensiones la m17 R5 llega con un largo de 298l.71 mm, un ancho de 397.3 mm, un alto de 26.7 mm, peso de 3.3 kilos y solamente llegará en color negro. Se espera esté disponible en primavera de 2022 por un precio inicial de 1,599 dólares.

Audífonos con sonido 3D y Mouse de alta precisión

Junto a este equipo se presentó el Tri-Mode Wireless Gaming Headset, unos audífonos diseñados para ofrecer sonido en 3D con Dolby Atmos junto a unos drivers de alta resolución de 40 mm y cancelación activa de sonido. Entre sus funciones también permiten la conexión alámbrica gracias a su puerto USB C o por cable 3.5 mm además de forma inalámbrica usando Bluetooth 5.2.

Tri Mode Wireless Gaming Headset

Estos audífonos cuentan con una autonomía de hasta 30 horas en una sola carga u ofrecer seis horas de uso con una carga rápida de solamente 15 minutos. Se espera que lleguen en dos opciones: el 9 de febrero el color Luz de luna a China, Reino Unido, Francia y Alemania, mientras que el 19 de abril de forma global el color Lado oscuro de la luna.

También se dio a conocer el Tri-mode Wireless Gaming Mouse, un ratón inalámbrico que combina un gran nivel de precisión, larga duración de batería y carga rápida magnética. Al igual que los audífonos, este dispositivo se puede enlazar por tres formas distintas, y en este caso tiene compatibilidad para vincularse a dispositivos móviles.

Tri Mode Wireless Gaming Mouse

Cuenta con 26,000 DPI y es capaz de dar conectado vía Bluetooth hasta 430 horas de autonomía en una sola carga, mientras que, con una de apenas cinco minutos, puede ofrecer hasta 20 horas de uso para cargarlo por ejemplo mientras se espera a que cargue alguna partida.

Además, también se presentó el Alienware 34 Curved QD-OLED Gaming Monitor, una pantalla que es la primera con la tecnología Quantum Dot Display, lo que le permite un diseño más delgado y ofrecer al mismo tiempo un mayor rendimiento de color con mejor iluminación.

Alienware 34 Curved Qd Oled Monitor

El monitor cubre el 99.3% DCI-P3 con un ángulo de visión amplio y cuenta con certificación VESA DisplayHRD True Black 400, lo que permite mostrar visuales realistas e incluye distintos presets de configuración para ajustarse a los distintos modos de juego.

También cuenta con ultra baja latencia, soporte para HDR y color cinemático, así como compatibilidad con NVIDIA G-SYNC Ultimate. De igual forma tiene 175 Hz de refresco de pantalla y certificación ConfortView Plus para reducir la emisión de luz azul sin impactar en la precisión del color.

Se espera su lanzamiento para el 2 de marzo en China en un precio que se dará a conocer cerca de las fechas de envío.

Temas
Inicio