ASUS actualiza sus portátiles ROG con Ryzen 5000, RTX 3000 y hasta con la primera laptop gamer convertible

ASUS actualiza sus portátiles ROG con Ryzen 5000, RTX 3000 y hasta con la primera laptop gamer convertible
2 comentarios

ROG, submarca de ASUS, quiere seguir como el líder en ventas en la industria gamer y llegar cada vez a un mayor número de creadores, artistas y streamers. Actualmente, los portátiles ROG lideran las ventas mundiales del segmento con un 30.2% y, para seguir al frente, presentó sus nuevos equipos durante el CES 2021.

Las ASUS ROG Strix SCAR se comercializarán en dos versiones con pantallas de 15 y 17 pulgadas y resolución de entre FHD con una frecuencia de actualización de 300 Hz y otra en 2K que ofrecerá 2560x1440 pixeles, con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz.

La firma taiwanesa actualizará su línea con las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA Ampere y apostará por los procesadores AMD Ryzen Mobile 5000 en este modelo.

Asus Strix Rog

Las ROG Strix 2021 tendrán una capacidad de RAM de 32GB, mientras que el almacenamiento estará cubierto por SSD de hasta 1TB de capacidad. Además, tanto la Strix SCAR 15 la de 17 pulgadas implementan el primer teclado óptico-mecánico en una laptop Strix, ofreciendo una respuesta más rápida y una gran durabilidad.

Las nuevas Strix también presentan un panel táctil mejorado, que es un 85% más grande que el del año pasado y tienen una superficie de vidrio con un acabado mate.

Zephyrus Duo 15 SE

Con una pantalla principal de 15.6 pulgadas y una secundaria de 14.1 pulgadas, ASUS ROG asegura que este equipo es ideal tanto para gamers como para creación de contenido y múltiples tareas.

La nueva Zephyrus Duo 15 SE incorpora una CPU AMD Ryzen 9 5900HX de próxima generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 y tiene un panel premium 4K de 120Hz, así como cuatro salidas de audio con Dolby Atmos, cancelación de ruido para limpiar la comunicación de voz y soporte de carga rápida.

Asus Doble Pantalla

Flow X13

ROG mostró la primera laptop gamer convertible ROG Flow X13 que consta de un cuerpo ultradelgado de 15.8 milímetros de grosor y su peso es de 1.3 kilogramos. Su pantalla es de 13 pulgadas y el equipo cuenta con AMD Ryzen 9 en su interior y GPU GeForce GTX 1650.

La Flow X13 cuenta con un adaptador USB tipo C de 100 W y su batería proporciona hasta 10 horas de reproducción de video.

Gracias a su bisagra de 360​​° pasa de modo portátil a posiciones para juegos, dibujos y presentaciones. Este equipo cuenta con frecuencia de actualización de 120Hz y una resolución Ultra HD 4k.

Asus Flowx13 Rog

La línea Electro Punk

ROG también ofrece una línea de accesorios como teclados, equipos de audio y hasta mochilas. Durante su presentación, mostró la nueva gama ROG Electro Punk en tonos en negro y rosa. La laptop Strix G15, los audífonos ROG Strix Go 2.4, el mousepad ROG Sheath, el teclado ROG Strix Scope TKL y el mouse ROG Strix Impact II forman parte de esta edición especial.

Asus Rog Electro Punk
Temas
Comentarios cerrados
Inicio