Publicidad

ASUS también tendrá su propio Chromebook, se filtran las primeras imágenes

ASUS también tendrá su propio Chromebook, se filtran las primeras imágenes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos meses el mercado de las Chromebook ha tenido importantes movimientos, los cuales se han definido por la adición de más empresas que se encarguen crear estos dispositivos. Y una filtración que apareció hace unas horas por la red nos da la pista a que otra marca está apuntando su llegada a este mercado con su propio dispositivo.

ASUS el la firma de la que hablamos, y el modelo específico que se filtró en una serie de imágenes es el C200, su primer portátil de la firma taiwanesa en ejecutar Chrome OS como sistema operativo.

Desgraciadamente poco se conoce de sus especificaciones técnicas, pero por las imágenes podemos sacar algunos datos como que: se moverá gracias a hardware Intel, su batería tendrá una prometedora autonomía de un día, y dispondrá de almacenamiento de 100GB gratuito --pensamos que sobre Google Drive-- durante dos años.

Del diseño poco podemos decir pues estaremos ante líneas que la marca nos ha mostrado en otros dispositivos, aunque eso sí, parece que tendremos un cuerpo liviano, un touchpad de grandes dimensiones, y probablemente una diagonal de 11.6 pulgadas. También se rumora que una ASUS C300 se está cocinando en las oficinas de la compañía, ésta sería el modelo de 13.3 pulgadas.

Vía | Liliputing En Xataka México | HP Chromebook 14 en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios