Compartir
Publicidad

Dell Chromebook 11, la segunda generación del portátil con Chrome OS enfocado para estudiantes

Dell Chromebook 11, la segunda generación del portátil con Chrome OS enfocado para estudiantes
1 Comentarios
Publicidad

A finales del 2013 conocimos la propuesta de Dell para el mercado de los Chromebooks: un dispositivo sumamente estético pensado especialmente para estudiantes; ahora que han pasado varios meses la compañía ha presentado una renovación de él.

El diseño del dispositivo ha sido pensado para para estudiantes, por lo que su cuerpo ha sido confeccionado en su mayoría de plástico enfocado a ser más resistente. También se integra como novedad una bisagra de 180 grados, que nos permite posicionar la pantalla sobre la mesa.

Por su parte el teclado y el trackpad integran cierta protección para resistir el contacto con ciertos líquidos, y su pantalla ha sido cubierta con Gorilla Glass para no sufrir daños ante arañazos.

2q== 2

Su pantalla se queda en las 11 pulgadas, aunque ya será elección del usuario si la resolución se mantiene en HD, o se dispara a Full HD. La memoria RAM también vendrá en diferentes opciones, 2 o 4 GB, mientras que su almacenamiento se queda en 16GB de eMMC. El procesador es un Intel Celeron, que le permitiría una autonomía de hasta 10 horas.

Este nuevo Dell Chromebook 11 se venderá, en su modelo básico, por 250 dólares, no obstante, su uso se limita al estudiantil. Ya veremos si la compañía se decide en lanzar al mercado una versión para el público general.

Vía | PCWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio