Compartir
Publicidad

ECS LIVA recibirá AMD este año, Intel Braswell para el 2015

ECS LIVA recibirá AMD este año, Intel Braswell para el 2015
0 Comentarios
Publicidad

ECS se dio a conocer en el mercado de Mini-PCs con LIVA, catalogada como la más pequeña del mundo. Ahora, según un roadmap oficial, ha llegado el turno de acelerar las cosas lanzando nuevos productos con diferentes configuraciones.

Entre ello se habla que se lanzará la 2da generación de LIVA, se pondrá a la venta una motherboard que se venderá de manera individual, y añadirá el primer modelo basado en AMD. Adicionalmente, se habla que ECS se pondrá al día con la llegada de Intel Braswell.

En lo que respecta a la segunda mitad de este año, ECS tiene planeado lanzar una motherboard llamada BAT-MINI que vendrá con 32GB de espacio interno que se venderá de manera individual. La idea, al parecer, es promover que el usuario sea quien diseñe su propia carcasa.

Un poco más tarde será turno de la 2da generación LIVA que como cambio importante será la adición de un nuevo chasis hecho de aluminio y un mejor acomodo de los puertos USB. En tanto a sus especificaciones solo se ha indicado que seguirá usando Intel Bay Trail.

Sin embargo, lo más interesante comenzará en el 2015 cuando ECS lance la primera variante de LIVA basada en AMD que seguramente destacará por sus capacidades gráficas. Y no solo eso. ECS también aprovechará una de las grandes fortalezas de LIVA para lanzar kits basados Intel Braswell y dar la posibilidad de actualizar los modelos actuales con Bay Trail.

ecs_liva_roadmap.png

Vía | Anandtech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio