Publicidad

El MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla retina es real y aparecerá la siguiente semana, según WSJ

El MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla retina es real y aparecerá la siguiente semana, según WSJ
1 comentario

Se ha manejado la posibilidad de que Apple está preparando un nuevo integrante de su familia de portátiles MacBook Air. Lo último que supimos de este dispositivo es que integraría una diagonal de 12 pulgadas, pantalla de alta resolución, y un diseño delgado pero a su vez muy diferente a lo que la línea comúnmente ofrece.

Justo el día de ayer supimos que la producción del iPad Pro estaba retrasándose para el mes de septiembre; ese informe ha sido confirmado horas después por parte del WSJ, pero no siendo suficiente en él nos han dejado otro dato importante: el MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla retina es real y se presentará el próximo lunes.

650 1200 1

Recordemos que la siguiente semana Apple tendrá un evento en el que, teóricamente, anunciará la salida oficial del Apple Watch. Pero según el WSJ, ese wearable no llegará sólo, sino que se acompañará del nuevo MacBook Air de 12 pulgadas, y probablemente una renovación de los MacBook Air 11.6 y 13.3 pulgadas.

La renovación de estos últimas versiones serían sobre su hardware con el estreno de los procesadores Intel Broadwell de última generación. Además estos mismos chips podrían tener el camino listo para el MacBook Air de 12 pulgadas, por permitirle prescindir del ventilador sin afectar su rendimiento.

El próximo lunes daremos cobertura a la presentación de Apple, así que no se vayan muy lejos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio