Epomaker NT68: este teclado mecánico Bluetooth quiere sustituir el teclado de tu laptop con su "soporte invisible"

Epomaker NT68: este teclado mecánico Bluetooth quiere sustituir el teclado de tu laptop con su "soporte invisible"
Sin comentarios

Los teclados de las computadoras portátiles están perfectamente optimizados para el trabajo móvil, pero no siempre son la opción más cómoda. Aquí entran los teclados mecánicos que conocemos, pero que al ser un periférico extra, no todos están dispuestos a llevar junto con su laptop. Epomaker quiere solucionar este problema con su nuevo teclado mecánico inalámbrico.

El Epomaker NT68 es el teclado mecánico Bluetooth que quiere sustituir el teclado de tu laptop. Tiene un tamaño compacto (exactamente de 65%), pero lo más importante es su "soporte invisible" que le permite colocarse exactamente sobre el teclado de las computadoras portátiles. Este soporte es magnético, por lo cual se adhiere al cuerpo de las computadoras y esto evita que se mueva.

Epomaker Nt68 Teclado Mecanico Inalambrico Bluetooth Laptop

El soporte puede ajustar su altura, de 6 a 15.5 grados, para una mejor experiencia de tecleo con las computadoras portátiles. Además, al ser Bluetooth también puede ser usado con otros dispositivos, para lo cual tiene tres soportes para apoyar smartphones o tablets, ya que puede ser sincronizado con hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Finalmente, el soporte también puede ser usado como funda de transporte, gracias a los imanes que la asegura alrededor del teclado.

Epomaker Nt68 Teclado Mecanico Bluetooth Laptop Soporte Invisible

El Epomaker NT68 es compatible con Windows y Mac, así como iOS y Android, es completamente configurable y también puede conectarse alámbricamente gracias a su puerto USB-C, mismo que se utiliza para la carga. En modo inalámbrico, su batería de 1,900 mAh ofrece una autonomía de entre 2 y 5 semanas con una sola carga, según el fabricante, dependiendo del tipo de uso.

Como ya mencionamos, este teclado es de formato 65%, es decir que tiene 68 teclas, eliminando las teclas de función, es hot-swappable, es decir que permite el cambio de switches sin necesidad de desoldar y soldar, y estará disponible en una amplia variedad de switches Gateron y Chocolate, marca propia de Epomaker, suu cuerpo es de una combinación de plástico ABS y aluminio.

Epomaker Nt68 Teclado Mecanico Soporte Invisible

Epomaker aún no ha anunciado fecha de disponibilidad ni precio del NT68, pero ha abierto un registro en su sitio web para recibir novedades de su nuevo teclado cuando sea lanzado.

Como entusiasta de los teclados mecánicos que en ocasiones ha cargado algún teclado para trabajar fuera en la laptop, las posibilidades que ofrece el Epomaker NT68 se ven muy atractivas.

Temas
Inicio