Expanscape Aurora 7: una monstruosa laptop con siete pantallas, 64GB de RAM y de la que conocerás su precio solo si firmas un acuerdo

Expanscape Aurora 7: una monstruosa laptop con siete pantallas, 64GB de RAM y de la que conocerás su precio solo si firmas un acuerdo
4 comentarios

Una verdadera estación de trabajo es como definiría al Aurora 7, prototipo de la compañía Expanscape, que consta de una computadora portátil que incorpora siete pantallas que se extienden en todas las direcciones desde el monitor principal.

Este prototipo aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo e incorpora piezas impresas en 3D y, según la página de la empresa, está pensada para desarrolladores y creadores de contenido que deseen una experiencia más inmersiva.

No solo siete pantallas, también un Core i9 y hasta 64GB de RAM

Expanscape Aurora 7 Pic1

La Aurora 7 tiene un procesador Intel cORE i9 9900K y cuenta con 64 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 y 2TB de almacenamiento en disco duro. Además, incorpora cuatro pantallas LCD 4K de 17.3 pulgadas, dos en modo vertical y dos en horizontal, así como tres pantallas más pequeñas de 7 pulgadas.

Todas las pantallas están diseñadas para plegarse sobre sí mismas y para crear una especie de laptop de 4.3 pulgadas de grosor con un peso de poco más de 11 kilogramos. Los creadores de Aurora 7 ahora trabajan en hacer una versión más ligera.

De acuerdo con The Verge, en futuras versiones de esta computadora Expanscape probará usar una GPU RTX 2070 en su lugar, además de tener opciones con procesadores AMD Ryzen 9 3950x o Core i9-10900K de Intel.

Expanscape Aurora7 Computer

Un punto negativo es que la autonomía del dispositivo es de poco más de una hora y utiliza una batería de 148Wh para alimentar las pantallas, según Gizmondo.

Si deseas comprar una Aurora 7, Expanscape puede ayudarte a reservar un prototipo de su próxima versión. En cuanto al precio, la empresa hace firmar a los clientes un acuerdo de no divulgación que prohíbe compartir públicamente el costo. Quizá porque no sea nada barato.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio