Publicidad

GIGABYTE tendrá un BRIX GAMING con Intel Haswell y gráficos GeForce GTX

GIGABYTE tendrá un BRIX GAMING con Intel Haswell y gráficos GeForce GTX
2 comentarios

Publicidad

Una de las fuertes apuestas de GIGABYTE durante los últimos años, y que pudimos comprobarlo en nuestro recorrido por sus nuevas oficinas en México, es su línea de mini-PCs mejor conocidas como BRIX.

Tan importante ha sido su impulso que ya podemos encontrar una gran variedad de modelos tanto con procesadores Intel o APUs AMD, y según nuevos reportes lo siguiente que veremos será una variante de BRIX GAMING con gráficos NVIDIA GeForce GTX.

De acuerdo a información que proporciona el sitio The Tech Report, el nuevo BRIX GAMING tendrá la misma apariencia que el actual modelo con APU AMD A8 "Richland" solo que no será de color rojo sino en verde para diferenciar que utiliza un GPU NVIDIA.

Internamente, se sabe que vendrá con un procesador Intel Core i5-4200H Dual-core "Haswell" de 2.8 GHz y hasta 3.4 Ghz con Turbo y TDP de 45W, mientras que en gráficos un GPU GeForce GTX 760. Todavía no está claro es si se trata de la variante móvil GTX 760M con 768 CUDA Cores o una variante personalizada de escritorio con módulo MXM con 1150 CUDA Cores. En cualquier de los dos casos hablamos de una combinación exquisita para poder jugar.

Por el resto contará con lo que ya conocemos como dos slots SO-DIMM para memoria RAM, soporte para unidades de almacenamiento de 2.5" y un slot mSATA, y conectividad WiFi 802.11ac 2T2R y Bluetooth 4.0. También un puerto GiGabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0, doble salida HDMI y un DisplayPort.

Su lanzamiento se tiene previsto para el mes de Mayo. Su precio es desconocido pero podemos esperar que sea más costoso a la versión con AMD APU A8 "Richland".

Vía | The Tech Report

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios