Publicidad

GIGABYTE prepara BRIX con Intel SoC "Bay Trail", no requiere ventiladores

GIGABYTE prepara BRIX con Intel SoC "Bay Trail", no requiere ventiladores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

GIGABYTE se está consolidando como un serio jugador en mini-PCs con sus muy atractivos sistemas BRIX que ya podemos encontrar en diferentes tamaños y configuraciones bastante elevadas con incluso hasta gráficos GeForce GTX.

En adición a su catálogo actual, la gente de FanlessTech está reportando que el fabricante taiwanés está en planes de lanzar un modelo un poco más atractivo en precio que será completamente silencioso al no requerir disipación activa.

Se trata de un BRIX (GB-BXBT-2807) de gama de entrada que tiene una apariencia muy semejante a la de sus hermanos BRIX Gaming con dimensiones de 55 x 107 x 114mm que utiliza un procesador Intel SoC "Bay Trail" que tiene un TDP de solo 4.3W.

De acuerdo a las especificaciones del sistema, el procesador es el Intel Celeron N2807 de doble núcleo que trabaja a una frecuencia de 1.57 GHz y hasta de 2.17 GHz con Boost. Además dispone de un slot SO-DIMM para memoria DDR3L que soporta hasta 8GB,

gigabyte_brix_intel_bay_trail_fanless

En opciones de conectividad ofrece un slot mPCIe y una bahía de 2.5" para unidades SATA II (3.0Gbps), un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, salidas de audio HD, una salida VGA y HDMI, y un puerto Gigabit Ethernet. También viene con sistema de montaje VESA para colocarlo detrás de un monitor o en la pared.

De momento desconocemos su precio, pero podemos ubicarlo como la competencia directa contra otras mini-PCs de segmento como la ECS LIVA.

Vía | Fanlesstech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios