Publicidad

HP anuncia nuevas Chromebooks con diseño delgado, una viene con NVIDIA Tegra K1

HP anuncia nuevas Chromebooks con diseño delgado, una viene con NVIDIA Tegra K1
1 comentario

Publicidad

A lo largo de IFA 2014 pudimos ver que ya son varios los fabricantes que están apostando por competir nuevamente con portátiles "económicas" (o netbooks) ya sea con sistema operativo Windows o ChromeOS.

HP es el caso perfecto. Y es que, además de finalmente presentar una portátil basada en una configuración con AMD Mullins, también aprovecharon para anticipar dos nuevas Chromebooks con diseño ultra-delgada de las cuales una destaca por utilizar NVIDIA Tegra K1.

Las nuevas Chromebook las encontraremos en color turquesa, verde neón, anaranjado y plateado. Una de ellas tiene pantalla de 11" con resolución 1366 x 768 y la otra de 14" que puede ser 720p o FHD (1080p).

Su diferencia es que la más pequeña utiliza un procesador Intel Celeron N2830 "Bay Trail", mientras que la más grande podríamos catalogarla como la primera Chromebook con SoC NVIDIA Tegra K1. Eso si, en ambos casos se habla de una autonomía de 8 horas de batería.

En el resto de sus especificaciones se pueden configurar ya sea con 2GB o 4GB de RAM y de entre 16GB o 32GB de espacio interno. También vienen con una salida HDMI, un puerto USB 3.0 y USB 3.0, una cámara y micrófono instalado, y conectividad WiFI 802.11ac o incluso un módulo LTE opcional.

Disponibilidad, precio

La HP Chromebook de 11" estará disponible el 5 de Octubre a un precio inicial de 279.99 dólares, mientras que la HP Chromebook de 14" el 22 de Octubre por 299.99 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir