Compartir
Publicidad

HP busca un lugar en portátiles para gaming, ¿Alienware en la mira?

HP busca un lugar en portátiles para gaming, ¿Alienware en la mira?
8 Comentarios
Publicidad

El enorme auge que están teniendo las portátiles para gaming ha dado lugar a que los fabricantes OEM no duden en abrirse paso en este terreno que se encuentra dominado por otras marcas más conocidas y con mayor trayectoria.

Un caso que últimamente ha dado de que hablar es HP. Y es que, al parecer, un filtración reciente publicada por la gente de @evleaks, sugiere que el fabricante OEM está decidido en competir contra Dell; específicamente, su división gamer mejor conocida como Alienware.

La filtración vino acompañada de imágenes y especificaciones de una supuesta portátil para gamers con pantalla de 17" que, tentativamente, podría competir en prestaciones contra la Alienware 17 y Alienware 18.

Esto debido a que se ha indicado que la portátil HP utiliza un procesador Intel Core i7-4712MQ "Haswell" y gráficos NVIDIA GeForce GTX 860M. Así mismo se dice que contará con bocinas en los costados y un teclado iluminado que podrá controlarse por software.

Todos sabemos que HP es un fabricante con una gran presencia en terreno de portátiles, aunque no precisamente en el espacio para gaming. De materializarse la idea, no cabe duda que habrá mucho camino por recorrer. Al menos en México tendrá que competir con ASUS que domina este mercado.

Vía |@evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio