Compartir
Publicidad

Lenovo va a lo grande con Y70 Touch, portátil de 17" para gamers con diseño delgado

Lenovo va a lo grande con Y70 Touch, portátil de 17" para gamers con diseño delgado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto portátiles con diseños ultra-delgados en el pasado. Pero durante el marco del IFA 2014 el siguiente en unirse al club es Lenovo, quien aprovecha para presumir su nueva portátil Y70 Touch de 17" con pantalla táctil.

Esta portátil que está orientada a gamers comparte un diseño muy similar al visto en la versión de 15" (Y50). La diferencia, evidentemente, son mejores prestaciones pero sobre todo que está catalogada como una de las "más ligeras de su categoría".

Especificaciones

La Lenovo Y70 Touch viene con una carcasa idéntica a la vista en modelos previos con acabado cepillado. También cuenta con un teclado retro-iluminado en color rojo, así como audio JBL que incluye un subwoofer instalado en la parte inferior.

lenovo-laptop-y70-touch_audio_jbl.jpg

Sin embargo, su punto fuerte es su peso de tan solo 3.4Kg que aunque parezca mucho para equipos de esta clase, no hay que perder de vista que se trata de una portátil de 17" con resolución FullHD (1080p) que además tiene soporte táctil.

lenovo-laptop-y70-touch_teclado.jpg

Por el resto se ha revelado que puede configurarse con procesadores Intel Core i7 de 4ta generación "Haswell". Desafortunadamente, en el apartado gráfico solo hay opción para GeForce GTX 860M, lo cual resulta un poco incómodo de ver siendo que tenemos una pantalla 1080p.

lenovo-laptop-y70-touch_diseño_delgado.jpg

Adicionalmente, hay opción hasta para 16GB de memoria DDR3L y hasta 1TB de almacenamiento híbrido o hasta 512GB con SSD. Cabe mencionar que prometen una autonomía de batería de hasta cinco horas.

Disponibilidad y precio en México

Haciendo una visita rápida a la página de Lenovo se puede encontrar que su precio inicial es de 1,399 dólares o hasta de 1,689.00 dólares dependiendo de su configuración. Estará disponible para el mes de Octubre.

Actualización: El portátil ya está disponible en México, su precio sugerido es de 25,999 pesos.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio