Publicidad

LG Gram 14, la nueva portátil de LG de menos de un kilogramo y 21 horas de autonomía

LG Gram 14, la nueva portátil de LG de menos de un kilogramo y 21 horas de autonomía
1 comentario

Publicidad

A LG lo conocemos en México principalmente, como fabricante de televisores y smartphones, pero poca presencia tiene en nuestro mercado de computadoras portátiles. Una lástima que sea así, pues tiene equipos muy ligeros con una estética bien cuidada, una autonomía estupenda y especificaciones técnicas muy respetables.

Uno de los objetivos de su equipo de ingeniería es lograr en sus portátiles un diseño ultradelgado con un gran rendimiento. Lo han logrado con la nueva **LG Gram 14* que han anunciado el día de hoy durante el CES 2017. En ella, aún no vemos una pantalla táctil, pero si una sorprendente autonomía de 21 horas en un equipo que pesa menos de un kilogramo.

Específicamente la LG Gram 14 tiene un peso de 860 gramos, convirtiéndose así en la ultraportátil de 14 pulgadas más ligera del mundo, hasta ahora. Está equipada con uno de los últimos procesadores de la línea Kaby Lake de Intel y su pantalla IPS tiene biseles delgados en sus cuatro lados.

Además, LG ha revelado que está fabricado en un cuerpo totalmente de metal construido a partir de una nanoaleación de magnesio y carbono. Sus especificaciones técnicas nos detallan un chipset Intel Core i7 acompañado de una RAM DDR3L de 8GB, memoria principal de 1600 Mhz y 512 GB de almacenamiento en un disco de estado sólido.

Pero la LG Gram 14 no se presenta sola, pues LG está renovando su familia de portátiles incluyendo también modelos de 13.3 y 15.6 pulgadas, mismos que comparten el slogan "All Day Gram" y una batería de 60Wh. Es el modelo de 13.3 pulgadas con Intel Core i3 el que es capaz de llegar a las 24 horas, mientras que el de 15.6 pulgadas reduce su autonomía a 22 horas. Sin duda, cifras destacables para equipos tan delgados.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir