Publicidad

Microsoft Surface Pro 7, Surface Pro X, Surface Book 3, Surface Laptop 3, Surface Go 2, precio y lanzamiento oficial en México

Microsoft Surface Pro 7, Surface Pro X, Surface Book 3, Surface Laptop 3, Surface Go 2, precio y lanzamiento oficial en México
6 comentarios

No hay fecha que no se cumpla y, como se prometió, Microsoft ha traído a México sus dispositivos Surface. Esto marca el regreso de la familia de portátiles de la compañía de Redmond, con una llamativa variedad para todos los gustos, necesidades y posibilidades.

Los modelos de la familia Surface que llegan a México son:

  • Surface Pro 7: desde 22,099 pesos
  • Surface Book 3: desde 46,999 pesos
  • Surface Laptop 3: desde 29,499 pesos
  • Surface Go 2: desde 12,499 pesos

Estos son los precios base, que variarán de acuerdo a la configuración de hardware. Los nuevos dispositivos de Microsoft llegarán de manera escalonada a México, los Surface Pro 7 y Laptop 3 estarán disponibles el 5 de agosto, y los Surface Go 2 y Surface Book 3, el 25 de agosto. Estarán a la venta en cadenas comerciales, como Liverpool, BestBuy y Costco, con diferentes ofertas comerciales en cada una.

El Surface Pro 7 es quizás la apuesta más balanceada de Microsoft en México, con un formato que le permite pasar de tablet a portátil de manera fácil y rápida, además de que en su interior integra hardware que ha demostrado ser capaz para las tareas del día a día.

Para aquellos usuarios que prefieren el formato tradicional de portátil llega a México el Surface Book 3, presentado hace algunos meses. Con los procesadores Intel Core de 10ma generación y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX en su interior, promete máxima potencia para cualquier tarea que se le ponga en frente. Estará disponible en 13.5 pulgadas para el público general y en versión de 13.5 y 15 pulgadas para empresas. Surface Laptop 3 también hace acto de presencia en México, en sus dos variantes de 13 y 15 pulgadas.

Finalmente, el Surface Go 2 también llega a México, convirtiéndose en el dispositivo menor de la familia en México, ideal para los usuarios que buscan movilidad y potencia para las tareas básicas, y poco más allá.

Surface Pro X solo para empresas

Microsoft ha hecho mucho énfasis en el marcado enfoque empresarial de sus dispositivos Surface. Todos estarán disponibles con distribuidores oficiales de Microsoft, en "paquete" empresarial que ofrece, entre otras cosas, Windows 10 Pro, y una línea directa de soporte y atención.

Microsoft Surface Pro X Lanzamiento Mexico Precio Oficial Surface Pro X

Sin embargo, el Surface Pro X es el único dispositivo de Microsoft que será exclusivo para empresas, comenzando desde los 30,639 pesos, disponible a partir del 5 de agosto. Los demás Surface tendrán los siguientes precios para empresas, diferentes a los de consumidor final:

  • Surface Go 2, desde 13,500 pesos
  • Surface Pro 7, desde 23,533 pesos
  • Surface Laptop 3, desde 39,616 pesos
  • Surface Book 3, desde 47,415 pesos
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios