Publicidad

Las nuevas Microsoft Surface llegarán a México en agosto

Las nuevas Microsoft Surface llegarán a México en agosto
5 comentarios

Microsoft lo hizo oficial en mayo pasado: sus nuevas Surface llegarían a México este año, pero sin muchos detalles exactos en ese entonces. Sin embargo, la espera se hace más corta y pronto conoceremos más detalles de los nuevos dispositivos de Microsoft en el país.

Microsoft ha convocado a una presentación del próximo 4 de agosto, y deja muy en claro que girará en torno a sus nuevas Surface. Lamentablemente no comparte detalle alguno, más que la fecha y hora del evento, así que tendremos que seguir esperando, aunque al menos ya sabemos cuánto más.

Nuevas Microsoft Surface Fecha Llegada Mexico

No obstante de la falta de información, podemos rescatar algunos detalles de la invitación adjunta, como siempre. La imagen muestra un mecanismo de soporte que recuerda mucho a la Surface Pro 7 presentada el año pasado, por lo cual podemos intuir que el asunto va más por el lado de los convertibles 2-en-1 que de los portátiles.

Hace unos meses Microsoft presentó las Surface Go 2, una tablet con soporte para stylus y teclado con trackpad -que de hecho encajaría muy bien en el mercado mexicano-, y Surface Book 3, la renovación de su poderosa y elegante portátil, además de sus auriculares Surface Headphones 2 y Surface Earbuds.

No sabemos cuáles de estos dispositivos llegarán, pero sin duda cualquiera de ellos que se haga paso al mercado mexicano será bien recibido. Estaremos atentos a las próximas novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios