Compartir
Publicidad

MSI quiere que los ordenadores todo en uno también sean para jugones

MSI quiere que los ordenadores todo en uno también sean para jugones
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de un ordenador todo en uno es muy difícil imaginarlo complaciendo a los jugones, cuestión que MSI quiere cambiar con su nuevo AG2712, un todo en uno que además de tener una cuerpo bastante estético lleva en su interior un poderoso hardware centrado para juegos.

El MSI AG2712 tiene una diagonal de 27 pulgadas, claro que su panel es táctil y ejecuta la última versión de Windows, en su interior nos topamos con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.4 GHz., memoria RAM de 4GB pero con posibilidad de soportar hasta 16GB, y un gráficos NVidia GTX 670MX.

MSI AG2712

En lo que respecta a su almacenamiento lleva consigo un disco duro de 1TB, al que podemos sumarle una unidad SSD de 128GB, en sus conexiones tenemos USB 3.0, I/O HDMI, lector de tarjetas, y en el apartado inalámbrico los clásicos WiFi y Bluetooth.

Este MSI AG2712 llegará primeramente al mercado Europeo a finales de este mismo mes a un precio todavía no definido, pero sabiendo qué características son las que presume podemos apuntar de inicio que no será uno nada económico, esperemos verlo llegar a este continente en unos cuantos meses.

Más Información | MSI En Xataka | MSI tienen un AiO potente y lo quieren enfocar a videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio