Publicidad

Nuevos procesadores Intel serie H de 11ª generación: juegos con gráficos hasta en 4K en portátiles ultradelgadas

Nuevos procesadores Intel serie H de 11ª generación: juegos con gráficos hasta en 4K en portátiles ultradelgadas
Sin comentarios

Intel aprovechó su evento digital en el CES 2021 para presentar de manera oficial sus procesadores móviles Intel Core de la serie H "Tiger Lake-H" de 11ª generación que promete un rendimiento interesante para los jugadores de computadoras ultradelgadas. Estamos ante un chip fabricado a 10 nanómetros con la arquitectura de CPU Willow Cove.

La gama H contará con 14 diferentes procesadores, con modelos que tendrán hasta ocho núcleos, con tecnología PCI Express 4.0, compatibles con WiFi 6E Killer y Thunderbolt. El procesador Intel Core i7 Special Edition será el líder de la familia con cuatro núcleos con hasta 5GHz Turbo, diseñados para juegos ultraportátiles.

Cdn Vox Cdn

El título con el que quisieron demostrar la potencia de los equipos fue ‘Destiny 2’ logrando ejecutarlo en una resolución 4K, aunque en ningún momento se mostró su configuración ni la velocidad de cuadros por segundo.

Fabricantes como Acer, ASUS, MSI y Vaio serán los primeros en integrar estos procesadores en sus portátiles. Por el momento se cuentan con más de 40 diseños de los diferentes socios que prometen lanzar sus equipos en la primera mitad de 2021.

Cdn Vox Cdn 1

En el caso de los procesadores con ocho núcleos, se comenzarán a distribuir a finales de este trimestre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio