ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition: esta laptop ASUS está tan pensada para DJ's, que hasta su caja se convierte en un sampler

ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition: esta laptop ASUS está tan pensada para DJ's, que hasta su caja se convierte en un sampler
Sin comentarios

ASUS acaba de presentar su nueva laptop gamer de la mano de un DJ de renombre mundial. Se trata de la ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition, un equipo que viene a renovar la línea vinculada al productor musical, donde se fusionan las especificaciones de alta tecnología con un estilo único y personalizado.

La Zephyrus G14 AW SE está diseñada tanto para creadores de contenido como jugadores y destaca por encima de todas al incluir elementos personalizados pensados para los productores musicales.

H732

Especificaciones de la ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

Procesador

AMD Ryzen R9-5900HS

GPU

NVIDIA GeForce RTX 3050Ti

SO

Windows 10 Pro

Memoria

16 GB DDR4 3200 MHz

Almacenamiento

1 TB PCIe SSD

Pantalla

14” QHD (2560x1440) IPS, compatible con Adaptive Sync

Teclado

Teclado retroiluminado con sensor de huellas dactilares en tecla de inicio

Audio

  • 2 altavoces de 2.5 W con tecnología de amplificador inteligente
  • 2 tweeters de 0.7 W
  • Micrófono de matriz

  • Puertos

  • 1 x USB3.2 Gen2 Tipo-C con DisplayPort 1.4 y suministro de energía
  • 1 x USB3.2 Gen2 Tipo-C
  • 2 x USB3.2 Gen1 Tipo A
  • 1 x HDMI 2.0
  • 1 x conector combinado de auriculares y micrófono
  • 1 x ranura de bloqueo

  • Conectividad

  • 802.11ax 2x2 WLAN
  • Bluetooth 5.1

  • Dimensiones

    324 X 222 X 19.9 mm

    Peso

    1.7 kg

    Como podemos ver, este equipo está diseñado para sacar el máximo provecho a la portabilidad sin dejar de lado la potencia al incluir un CPU AMD Ryzen 9 5900HS y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti.

    Detalles especiales para resaltar en cualquier lugar

    Además de estar bien equipada para hacer frente a cualquier trabajo, la Zephyrus G14 AW SE también resalta a simple vista, pues cuenta con acabados y personalización premium, con acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix, que nos permite personalizar la tapa de la notebook.

    H732 1

    En esta parte del equipo, también nos encontramos con los logos de ROG y de Alan Walker en un material reflejante que se puede percibir desde varios ángulos. Estos textos, están resaltados por dos cinturones de tela que le dan al equipo un estilo cyberpunk que combinan con los LED de la matriz.

    "Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo"

    Alan Walker

    Esta laptop también incluye animaciones personalizadas y fondos de pantalla de Alan Walker. Además el panel táctil de vidrio incluye un patrón personalizado inspirado en un ecualizador musical y las teclas A y W muestran los colores característicos del DJ en la parte superior.

    El empaque personalizado hace más que proteger el equipo

    Rog Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition Caja

    La experiencia no termina allí, pues la caja donde viene el equipo además de tener un diseño característico, incluye una tapa superior de acrílico que si se conecta por un cable USB C a la computadora, se convierte en el Sampler ROG Remix. Este accesorio incluye almohadillas conductoras para que los usuarios activen 18 efectos de sonidos de Walker o que importen sus propias canciones.

    ROG Remix también es capaz de mostrar animaciones tanto en la pantalla principal de la notebook y en el panel AniMe Matrix y se incluye una gorra de béisbol estilo Alan Walker y ROG y un par de calcetines con una edición especial de la funda ROG.

    Temas
    Inicio