Publicidad

Samsung prepara una PC con procesador Exynos y gráficos AMD que llegará este mismo año, según ZDNet

Samsung prepara una PC con procesador Exynos y gráficos AMD que llegará este mismo año, según ZDNet
9 comentarios

En 2019 AMD y Samsung firmaron un acuerdo para llevar las GPUs Radeon a los smartphones de la compañía, y los primeros resultados de esa alianza los veremos en su próximo flagship. Sin embargo, todo apunta a que este año también veremos otras sorpresas de Samsung y AMD.

Un nuevo reporte de ZDNet Korea dice que Samsung está preparando una PC Windows 10 con procesador Exynos y gráficos AMD, e incluso asegura que llegará este mismo 2021. El Exynos 2200, supuesto nombre del chip, será producido con la tecnología de gráficos de AMD, y Samsung se encargará de la producción de otras piezas, como display y memorias, para su portátil y así "asegurar la competencia de precios".

Según proveedores de componentes, la laptop Exynos de Samsung con Windows 10 y gráficos AMD será presentada el 24 de junio y llegará al mercado durante el cuarto trimestre del año, aproximadamente en el mismo período de lanzamiento del próximo Galaxy Note.

Samsung Laptop Pc Windows 10 Graficos Amd Procesador Exynos Galaxy Book S

Sin embargo, a pesar de estos planes de lanzamiento, aún quedan detalles importantes por determinar, así como parte de las características principales del dispositivo. Lo que sí se menciona es que se planea un diseño similar al Galaxy Book S, es decir un portátil delgado y ligero

Vale la pena mencionar que la llegada de este nuevo supuesto dispositivo marcará la entrada de Samsung al mercado de laptops con sus propios procesadores, a diferencia de sus otros dispositivos en el mercado, ya que son potenciados por las plataformas de Qualcomm.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio