Publicidad

Aeroméxico ofrecerá acceso a streaming de Netflix en algunos de sus vuelos en México y LATAM

Aeroméxico ofrecerá acceso a streaming de Netflix en algunos de sus vuelos en México y LATAM
1 comentario

A estas alturas Netflix se ha convertido en un medio de entretenimiento atractivo para muchos usuarios, es por ello que diversas empresas buscan de una otra manera ofrecer dicho servicio a sus clientes. Hoy conocemos que Aeroméxico es una de ellas.

La famosa aerolínea anunció que en algunos de sus vuelos ofrecerán la posibilidad de conectarse al WiFi satelital a bordo para disfrutar del popular servicio de películas y series, Netflix.

Dicha oferta de Aeroméxico es posible gracias a una asociación con Gogo. Esta empresa es la encargada de ofrecer el WiFi satelital 2Ku para que se pueda realizar el streaming de contenidos sin complicaciones. No se habla de la velocidad de la conexión, pero se promete que "se brindará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre y permitirá streaming con una excelente calidad de video".

Captura De Pantalla 2016 06 08 A Las 7 29 20 P M

Hasta ahora no se han revelado el precios para el acceso a este servicio en los vuelos, pero, a modo de prueba piloto, usuarios que viajen en vuelos selectos —en aviones equipados con la tecnología 2Ku de Gogo— de Aeroméxico en México, Centro y Sudamérica podrán disfrutarlo de forma gratuita. Esto será posible a partir del 17 de junio hasta el 17 de octubre.

Para hacer uso de esta ventaja, los pasajeros tendrán que acceder a Netflix con una cuenta existente o registrarse en el mes gratuito del servicio. Es decir, Aeroméxico "facilitará" el internet para acceder al servicio, más no una suscripción a éste. Los usuarios podrán disfrutar del servicio por medio de un tablet, smartphone o portátil.

La primera aerolínea que ofreció acceso a streaming de Netflix en pleno vuelo fue Virgin Airlines, pero ésta lo hace gracias a tecnología de ViaSat. Por otro lado, JetBlue ofrece acceso al streaming de Amazon, pero sólo a suscriptores del servicio Amazon Prime.

Imagen | Avijeet Sachdev

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios