Publicidad

Así es sobrevolar con un drone el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

Así es sobrevolar con un drone el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México
Sin comentarios

Los drones se están haciendo con su respectivo espacio dentro del mundo de la tecnología, gracias a que en diferentes ocasiones nos muestran la espectacularidad de algunas situaciones que en nuestro día a día pasan un tanto desapercibidas. Ahora ha sido el turno de enseñarnos el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Volar un drone en un aeropuerto no es cosa sencilla, principalmente por los riesgos y los permisos que uno tiene que obtener para ello, no obstante, Tarsicio Sanudo Suárez ha obtenido todo para dejarnos un video que nos muestra lo impresionante que se ve el aeropuerto con mayor tráfico del país.

Dicho video ha participado en el festival NYCDFF 2015, y ha sido elegido como ganador por parte de la audiencia. Aquí lo dejamos:

Recordemos que actualmente está en pie la construcción de un nuevo aeropuerto en la Ciudad de México, el cual, por lo visto en las primeras imágenes, luce impresionante. Ya veremos si para su construcción alguien se atreve a sobrevolar en él con un drone para dejarnos un video similar al que hoy compartimos.

Vía | Gizmodo
En Xataka México | Así es como un drone fue testigo de la multitudinaria manifestación en apoyo a Ayotzinapa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio