Compartir
Publicidad
Publicidad

Así fue como un drone lastimó al cantante Enrique Iglesias en pleno concierto

Así fue como un drone lastimó al cantante Enrique Iglesias en pleno concierto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inevitablemente los drones están ganando la atención de todo el público, ya sea por que caen con paquetes de droga, por que ya tiene regulación en México, o por que —como ahora— están implicados en accidentes públicos.

Con lo de accidentes públicos nos referimos al que sucedió el día de ayer; en un concierto en Tijuana, México, el famoso cantante Enrique Iglesias sufrió un accidente al tratar de manipular un drone, sí, una de las hélices del avión no tripulado le realizó cortaduras en los dedos al cantante.

Según un comunicado oficial, el drone era utilizado por la misma gente de producción, todo con el fin de capturar mejores tomas del público —que no era poco—, sin embargo, el cantante al tomar el avión sufrió cortaduras en sus dedos. Hasta ahora no se sabe de qué grado fueron éstas.

Después del incidente, y de que haya sido atendido para detener el sangrado, el cantante salió al escenario a continuar con su concierto, no obstante, parece que la atención que le dieron no fue la suficiente puesto que el sangrado no se detenía.

En este caso nos queda totalmente claro que dicho accidente ha sido causado por el mismo cantante, aún cuando el operador de avión haya sido el que lo acercó al escenario. Claro, otra cosa hubiera sido si el drone no perteneciera a la producción, sin embargo, eso ya es muy difícil debido a la regulación que se les aplicó a estos vehículos en el país.

Imagen | Joe Bonilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos