Compartir
Publicidad

Los 'Cheetos Flamin’ Hot' tendrán su propia película, contará la historia del creador del sabor y la dirigirá Eva Longoria

Los 'Cheetos Flamin’ Hot' tendrán su propia película, contará la historia del creador del sabor y la dirigirá Eva Longoria
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es una broma. Los 'Cheetos Flamin’ Hot' tendrán su propia película. Su nombre será 'Flamin 'Hot' y contará la historia de Richard Montañez, el hijo de un inmigrante mexicano que logró crear este particular sabor.

Lo último que sabíamos es que Fox Searchlight y DeVon Franklin había conseguido los derechos para crear la película. Pero ahora a esta producción se está sumando Eva Longoria, que será la que directora del proyecto.

Un elote mexicano, la inspiración para el peculiar sabor

La historia detrás del famoso sabor Flamin’ Hot es por de más curiosa. Richard Montañez, que por muchos años vivió de la cosecha de uvas con su familia inmigrante en California, consiguió trabajo como conserje en Frito-Lay en 1976. Y un día, de la nada, encontró unos cheetos que no habían sido espolvoreados con el clásico polvo naranja, así que decidió llevarlos a su casa.

B1pkwqpiyaayaxz Richard Montañez

Una vez en su hogar, tomando como inspiración a un vendedor de elotes que vió como untaba chile, queso y mantequilla al maíz, pensó que era buena idea agregarle "chilito" a los cheetos que se había llevado. Lo que no sabía es que después de mostrarles el invento a sus amigos, y de que éstos le insistieran de que presentara la idea a los ejecutivos de Frito-Lay, crearía uno de los cheetos más vendidos y populares del mercado, y además lo llevaría a convertirse en ejecutivo de marketing de la compañía.

El guión de 'Flamin 'Hot' ha sido escrito por Lewis Colick ('Charlie St. Cloud' y 'October Sky'), mientras que Samuel Rodriguez será el productor ejecutivo. Por otro lado, la directora Longoria, según Deadline, ha sido una de las pocas latinas de los últimos 12 años que ha dirigido una de las 1200 películas más taquilleras.

Por ahora no hay fecha de estreno, pero esperamos tener noticias próximamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio