Publicidad

Dreams, la nueva experiencia multimedia que llega a Ciudad de México: estos son sus precios, horarios y diferentes salas

Dreams, la nueva experiencia multimedia que llega a Ciudad de México: estos son sus precios, horarios y diferentes salas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fantasy Lab es una empresa que se describe como “creadores de experiencia” y a partir del 1 de febrero llevarán a Ciudad de México, Dreams. La exposición es definida por sus desarrolladores como una experiencia digital inmersiva audiovisual.

Dreams hace uso de tecnología para llevar al espectador por diferentes escenarios que fueron diseñados para intentar transmitir emociones, para ello hacen uso de proyecciones, luces y sonido.

Dreams Lounge Con Focos

“En DREAMS, te darás cuenta lo pequeños que somos en este universo y dejaremos correr tu imaginación en un mundo surrealista. Viajaremos a tu subconsciente para descubrir tus peores miedos, y sentirás nostalgia de todo lo que un día fue y ya no es. Te perderás en un laberinto tratando de encontrar las respuestas que estás buscando. Y por último, te invitaremos a vivir tu vida como siempre la has soñado.”

Lobby Dreams

La exposición se divide en ocho diferentes salas, donde se busca contar una historia. Les compartimos las descripciones de todas las zonas:

  • Iluminación: Sólo hace falta un haz de luz para abrir tu mente a un totalmente nuevo nivel de percepción. Sigue su brillo hasta que finalmente te liberes del velo de la oscuridad
  • Delirio: La fantasía puede llevarte hacia esquemas salvajes y diferentes. Permite que tu yo interior se sumerja en una explosión de dimensiones y color.
  • Caleidoscopio: Sí, tus sueños pueden llevarte a otro mundo. Te verás atrapado en una montaña rusa de sensaciones psicodélicas a través de la luz, color y movimiento que hay en ellos.
Dreams Cuarto De Insomnio
  • Pesadilla: Resulta gracioso poder experimentar sueños y pesadillas a un mismo tiempo. Pero ¿has sentido alguna vez la presencia del mal acechando en la oscuridad?
  • Circo: ¿Te has preguntado alguna vez qué ha sido de ese niño que llevabas en el interior… sólo para darte cuenta de que no es posible volver a encontrarlo? Engánchate en este acto de desaparición… si es que tienes el valor para enfrentar el miedo donde menos lo esperas.
  • Laberinto: Los sueños pueden convertirse en un entramado del cual es imposible escapar. ¿Es tu mente la cárcel de tus pensamientos? Encuentra la salida…si es que puedes.
  • Estrellas: Deja que tus sueños te muestren el camino hacia el cielo, a un diferente estado mental. Porque “cuando está lo suficientemente oscuro, se pueden ver las estrellas”
Dreams Panteon

La duración de toda la exposición es de una hora y los grupos que ingresan se limitan a 12 personas que siempre tendrán guías para el recorrido. Se pueden tomar fotografías en el recorrido, pero deberán ser sin flash.

Dreams Entrada

Los niños pueden ingresar si superan los 12 años y tienen la compañía de un adulto. El precio de los boletos es de 340 pesos y se encontrará disponible de lunes a domingo con los siguientes horarios:

  • Lunes, martes y miércoles: 3pm – 10pm
  • Jueves y viernes: 3pm – 11pm
  • Sábado: 11am -11pm
  • Domingo: 11am – 9pm

Dreams se podrá visitar dentro de las instalaciones de Metrópoli Patriotismo.

Imágenes | El Universal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios