Compartir
Publicidad
Publicidad

Google nos regala 20 sitios del Distrito Federal en su Special Collection

Google nos regala 20 sitios del Distrito Federal en su Special Collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ciudad de México, conocida por algunos como la Ciudad de los Palacios hace honor a su nombre con innumerables sitios de herencia colonial que son definitivamente joyas que vale la pena visitar. Pero para ser francos, somos muchos los que no podemos estar viajando cada vez que lo deseamos, para nosotros Google ha creado su Special Collection.

Veinte son los nuevos sitios añadidos, entre ellos podemos mencionar especialmente al Monumento a la Revolución, que con sus seis pisos de altura, es uno de los monumentos más emblemáticos del Distrito Federal, desde su piso número seis es posible apreciar una hermosa vista de la ciudad.

Museos

02

Entre los museos que podrás apreciar gracias a Street View, y dar un tour por sus salas se encuentran: el museo Franz Mayer que contiene la colección más grande de arte decorativo de Latinoamérica, el museo Nacional de la Revolución que se enfoca en la historia del México contemporáneo, el Castillo de Chapultepec y el Museo Nacional de Historia que destaca por ser el único palacio en Latinoamérica que sirvió como residencia de un soberano.

Otros museos que podemos encontrar en esta Special Collection son:

  1. Museo Rufino Tamayo
  2. Museo del Tequila y el Mezcal de Garibaldi
  3. Museo Archivo de la Fotografía de la Ciudad de México
  4. Museo del Estanquillo
  5. Museo de la Ciudad de México
  6. Museo de Arte Popular

Templos, teatros y otras curiosidades

03

La Iglesia de Santo Domingo de la Ciudad de México es un templo barroco del siglo XVIII y es lo único que queda en pie del Convento de la Orden de Santo Domingo.

La Sinagoga Histórica Nidje Israel es otro monumento religioso que vale la pena conocer, puesto que su arquitectura romanesca del siglo XIX permitió que se unieran los judíos de Rusia, Polonia, Lituania, Alemania, Hungría y otros países europeos que vinieron a México.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, también merece una mención especial en este Special Collection de Google ya que fue designado como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO en 1987.

Hay muchos otros sitios que vale la pena recorrer, para eso, te invito a que visites la página México Highlights, y que te sumerjas en las bellezas históricas y culturales de la capital del país.

Más Información | Google México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos