Compartir
Publicidad

La Beta de Google Expeditions ya está disponible para escuelas mexicanas

La Beta de Google Expeditions ya está disponible para escuelas mexicanas
0 Comentarios
Publicidad

Ser docente universitaria es una de las experiencias que más ha marcado mi vida durante los últimos 11 años, esto quiere decir que además de dejar huella en los alumnos por los conocimientos que les transmites, ellos constantemente te retan a hacer cosas nuevas, dinámicas, salir del aula, visitar un estudio de televisión, una estación de radio, eso es lo que más les llama la atención. Sabiendo esto, Google ha lanzado el programa Beta de Expeditions, una plataforma que utiliza Google Cardboard para llevar a los alumnos a experimentar excursiones virtuales sin abandonar las aulas.

Estas experiencias virtuales le permitirán a los chicos tener una comprensión más profunda de temas abstractos, ya que incluso podrán llegar a sitios donde un bus escolar no podrá llevarlos, ¿qué tal un paseo en las profundidades del mar o recorrer el Museo del Prado?

¿Qué es Expeditions?

Su gran colección de imágenes en 360º plenas de detalles hace de Expeditions una gran herramienta de aprendizaje, sus contenidos podrán incluirse en los planes de estudios para enriquecer las experiencias de los alumnos desde su banca. El docente además tiene la posibilidad de controlar desde una app los puntos más interesantes del camino, y será su guía en los recorridos virtuales.

A la fecha más de medio millón de estudiantes en diversos países han hecho expediciones virtuales, y esto es apenas el comienzo, ya que en esta Beta, los profesores que deseen tener Expeditions en sus aulas, podrán inscribirse y ganarse un entrenamiento en la herramienta, además para su escuela se dará un kit con teléfonos inteligentes, tablet para el profesor, router y Google Cardboard.

Más información | Google Expeditions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio