Compartir
Publicidad

Las selfies cobran víctimas en México, dos jóvenes mueren decapitadas por una avioneta

Las selfies cobran víctimas en México, dos jóvenes mueren decapitadas por una avioneta
11 Comentarios
Publicidad

Las selfies son una forma de compartir con el mundo nuestras actividades cotidianas, pero además también se ha comprobado en numerosas ocasiones que son un peligro latente para el o los protagonistas de la imagen cuando no se toman las precauciones necesarias.

Estadísticamente, India es el país que presenta más casos de muerte por selfie, pero evidentemente no es el único territorio en donde suceden este tipo de desgracias. Recientemente un caso se ha sumado a la lista negra de nuestro país.

El suceso aconteció en Chínipas, Chihuahua, región en donde un par de jóvenes, de 17 y 18 años, fueron golpeadas por una de las alas de una avioneta al intentar tomarse una selfie justo en el momento del aterrizaje de la aeronave. Una imagen que seguramente querían presumir en sus redes sociales les costó la vida.

Las jóvenes no escucharon los gritos de advertencia de las personas cercanas a la escena.

El reporte dice que las jóvenes se encontraban en el circuito "El Caballito", famoso porque ahí se celebran carreras de caballos, cuando de repente vieron a lo lejos la aeronave y decidieron correr a la pista para capturar el momento en sus smartphones. Debido al ruido del evento, no escucharon los gritos de advertencia de las personas en la escena y no pudieron retirarse a tiempo, lo que ocasionó su muerte casi instantánea debido al fuerte impacto que ocasionó severos daños en cabeza y espalda de ambas jóvenes.

Por otro lado, se dice que el piloto no se percató de la presencia de las jóvenes hasta ya muy tarde, por lo cual no tuvo tiempo de reaccionar y evitar impactarlas. Después del accidente, el piloto habría huido de la escena, por lo cual las autoridades correspondientes han comenzado la búsqueda de la avioneta y el piloto.

Imagen | Diario4v

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio