Netflix y Univisión preparan serie de "El Chapo"

Netflix y Univisión preparan serie de "El Chapo"
9 comentarios

La historia de quien ha sido denominado como el capo más importante de las drogas a trascendido las fronteras físicas y virtuales, en especial desde que el año pasado se anunciara su recaptura y también después de que se difundiera una entrevista que le realizaban a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Para dar a conocer su historia, es que Neftlix y Univisión han anunciado que producirán en conjunto una serie original donde mostrarán la vida de El Chapo. Esta serie se transmitirá en Netflix como en la Televisión de Estados Unidos y dijeron estará disponible para el resto del mundo a través de la plataforma de Streaming.

La historia de El Chapo llegaría a los canales de Univisión antes que termine este año y se espera sea entregada a los suscriptores de Netflix en todo el mundo a partir del 2017.

En el comunicado que ambas empresas emitieron se dijeron contentas por realizar esta producción, misma que forma parte de toda la planeación para llevar series como la de Narcos a las audiencias de habla hispana en Estados Unidos.

El presidente de Univision Communications, Randy Falco, dijo que esta serie es fruto de poco más de medio siglo de investigaciones periodística de su cadena, lo que le permite ser el único medio que puede contar este tipo de historias de una forma innovadora.

Mientras que el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo que su compañía esta "entusiasmada" al asociarse con Univision para realizar esta "relevante serie dramática".

En Xataka México | Este video muestra el momento de la fuga de "El Chapo" y más detalles del túnel
Vía | Variety

Temas
Comentarios cerrados
Inicio