Compartir
Publicidad
Publicidad

Podrás cargar la batería de tu smartphone en algunas estaciones del Metro de Ciudad de México

Podrás cargar la batería de tu smartphone en algunas estaciones del Metro de Ciudad de México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una situación por la cual todos hemos pasado al menos una vez: vamos en el transporte público y de repente nos quedamos sin batería en el smartphone, se desata el infierno. A menos que llevemos encima una batería externa, la tarea de recargar el móvil se torna casi imposible y por ende, estamos condenados a esperar a llegar a nuestro destino.

Esto cambiará, un poco, en Ciudad de México gracias a que ISA Corporativo, la empresa encargada de la publicidad en el Metro, ha comenzado con la fase piloto de su nuevo proyecto que permite cargar dispositivos electrónicos en los andenes de dicho sistema de transporte.

Metro Ciudad De Mexico Cargar Smartphone

El diario El Financiero reporta que ISA Corporativo ha comenzado con la instalación de bases eléctricas en los andenes del sistema de transporte. La primera, parte de la fase de prueba, se encuentra en la estación Balderas de la línea 3, y pronto instalará más en otras estaciones con gran afluencia usuarios.

La instalación de más bases de carga dependerá de la aceptación y hábitos de uso de los usuarios.

No se tiene detalle exacto del número de unidades de carga ni su próxima localización, pero se menciona que su instalación dependerá de la aceptación de los usurios y sus hábitos de uso.

Este proyecto se une a otros previamente presentados para mejorar la experiencia de los usuarios en este medio de transporte, el más importante de la capital del país. Podemos mencionar algunos como el Wi-Fi gratuito, el refugio para perros rescatados dentro del metro y las nuevas tarjetas que también permitirán hacer compras y pagar servicios.

Imagen | Pinterest
En Xataka México | En 2018 el metro de la Ciudad de México funcionará con energía obtenida de la basura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos