Compartir
Publicidad

Policía Federal decomisa en el aeropuerto de Ciudad de México una tabla de surf rellena con metanfetaminas

Policía Federal decomisa en el aeropuerto de Ciudad de México una tabla de surf rellena con metanfetaminas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los casos de contrabando de materiales ilegales desde México van desde buches de totoaba hasta tablas de surf rellenas de droga. Sí, leíste bien. Tablas de surf rellenas de droga. Así sucedió hace unos días cuando la Policía Federal del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México decomisó una tabla sospechosa.

El reporte dice que los elementos de seguridad realizaban revisiones de rutina con rayos X cuando detectaron diversas densidades orgánicas anormales en la tabla de surf. Entonces procedieron a registrar con más detalle y encontraron que estaba rellena de metanfetaminas.

Tabla Surf Metanfetaminas Ciudad De Mexico

La tabla, que mide más de 2.38 metros de largo, procedía de Zapopan, Jalisco, y tenía como destino final Baler, Filipinas.

La policía federal confiscó este elemento y lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para realizar las investigaciones correspondientes.

Es importante el hecho de que no se menciona si hubo algún detenido por este intento de contrabando de psicotrópicos.

Parece ser que el ingenio no tiene límites pues así como este caso, también han habido en México otros en los que se ha transportado drogas en llamativas figuras de cerámica e incluso se han traficado arañas dentro de cartuchos de videojuegos.

Esto va más allá de los casos reportados de contrabando de drogas con drones, pero es igualmente llamativa la manera en que se intenta lograr el transporte de sustancias ilegales por medios convencionales como lo es un avión.

Imagen | Heraldo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio