Publicidad

Seis nuevas ciudades del norte de México ya cuentan con servicio de Uber, suman 45 en todo el país

Seis nuevas ciudades del norte de México ya cuentan con servicio de Uber, suman 45 en todo el país
7 comentarios

Publicidad

Como parte de las promesas de expansión echas a mediados de este año, Uber comenzó operaciones este lunes en seis nuevas ciudades del norte de la República Mexicana. Es así como la plataforma de transporte privado continúa su camino por territorio nacional a pesar de los numerosos problemas que ha tenido.

La expansión de la plataforma se hace presente por las entidades más importantes del norte del país. Exactamente, en las ciudades de La Paz, Baja California Sur; Guasave en Sinaloa; Guaymas, San Luis Río Colorado, Navojoa y Nogales, en el estado de Sonora.

De esta manera, la presencia de Uber asciende a 45 ciudades mexicanas. Recordemos que recientemente comenzó actividades en Michoacán, pero poco después taxistas de las ciudades de Uruapan y Morelia comenzaron con bloqueos debido a que consideran al servicio competencia desigual.

Finalmente, si bien la situación operativa de Uber parece ir por buen camino, la reputación de la plataforma cada vez está peor, solo basta voltear a ver el caso de Puebla, entidad en la que tanto Uber como Cabify han tenido situaciones muy escandalosas y están prácticamente con un pie fuera.

Ya veremos cómo continúa la expansión de Uber por el país.

Imagen | Skift
En Xataka México | En caso de accidentes en México, Uber asegura a choferes y usuarios sin costo adicional a su servicio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir