Compartir
Publicidad
Publicidad

Siguen los hackeos de cuentas de redes sociales, ahora es la de FC Barcelona

Siguen los hackeos de cuentas de redes sociales, ahora es la de FC Barcelona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Los administradores de las cuentas han recuperado el control de estas, así que los "polémicos" tuits han sido eliminados. Eso sí, se quedan capturas de lo que sería una noticia que muchos creyeron real.

El hackeo de cuentas de redes sociales ya no es una sorpresa, un montón de celebridades y empresas han sufrido alguna vez una de estas situaciones. Hoy quien ha sufrido este problema es el famoso club de futbol Barcelona.

La cuenta de Twitter de FC Barcelona ha sido tomada por un grupo llamado OurMine. Como parte de "la broma" del hackeo, se publicó en tuit en el que confirmaban la integración del futbolista Ángel Di María a dicho club deportivo.

Hackeo

Además de ese tuit, el grupo ha publicado dos más con los que confirma que dicha "noticia" no es real, invitando a la gente del club a ponerse en contacto con ellos para llegar a un acuerdo.

Captura De Pantalla 2017 08 22 A La S 21 52 35

Al momento de publicar este post, los tuits no han sido eliminados.

OurMine también ha hackeado las cuentas de HBO y PlayStation

El mismo grupo que se ha adjudicado este ataque al FC Barcelona, había tomado días anteriores el control de las cuentas de PlayStation y HBO.

Sobre PlayStation el grupo aseguró que también había logrado hackear la PlayStation Network. Aunque era un dato difícil de asegurar, se recomendó que los usuarios cambiaran la contraseña del servicio, para así evitar alguna situación como la del 2011.

Ljua4tkekrsjwnb84qex

Sobre HBO solo publicaron un mensaje en el que dijeron tener el control de la su cuenta de Twitter, pidiendo que los contactaran para mejorar su seguridad. Aunque algunas cuentas oficiales de algunos programas de la cadena, también habían sido afectadas.

Screen Shot 2017 08 16 At 7 59 52 Pm
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos