Compartir
Publicidad

Uber no se detiene, ahora acepta PayPal como método de pago en México

Uber no se detiene, ahora acepta  PayPal como método de pago en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aún envueltos en un montón de polémicas, Uber no se detiene en presentar novedades para su servicio. La plataforma se actualizó para añadir a PayPal como método oficial de pago, ampliando así el alcance de usuarios con una modalidad adicional para pagar los viajes.

Las tarjetas de crédito, aunque lleven un amplio tiempo en nuestro territorio, es una economía que muchas personas evitan, es por ello que Uber ha pensado en añadir PayPal como vía de pago permitiendo que usuarios paguen ya sea con tarjetas asociadas al servicio (crédito o débito) o con su saldo de PayPal.

Un nuevo método de pago para atraer clientes

Para empezar a pagar nuestros viajes con PayPal bastará con agregar el servicio como método de pago desde la sección "Pago" dentro de la misma aplicación, o si es la primera vez que utilizaremos el servicio en el registro podremos ingresar PayPal como nuestro método de liquidación predeterminado.

La funcionalidad está disponible a partir de hoy en México, aunque también llega a otros países como Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia.

La polémicas con el funcionamiento de Uber en México siguen saliendo a la luz, la última de la que tenemos conocimiento es la que está sufriendo el servicio en Querétaro, donde acaban de iniciar operaciones de forma oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos