Compartir
Publicidad
Publicidad

Uber continúa con su expansión en México y anuncia su llegada a Querétaro

Uber continúa con su expansión en México y anuncia su llegada a Querétaro
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los problemas de regulación, los rumores en cuando las aseguradores, las marchas en contra y las supuestas detenciones no son problema para Uber quien sigue adelante con sus planes de expansión en la República Mexicana, donde hace unos días veíamos como estaban por llegar a Puebla y el día de hoy nos confirman el inicio de operaciones en Querétaro.

Uber llega a la ciudad de Querétaro desde hoy 15 de junio y por el momento lo hará sólo con la versión económica del servicio, es decir, UberX, estando disponible para todos los habitantes bajo una tarifa un poco más elevada que la que tienen en la Ciudad de México.

Captura De Pantalla 2015 06 15 A Las 13 19 29

Querétaro se convierte en la quinta ciudad de la República con Uber, después del D.F., Monterrey, Guadalajara y se podría contar el Estado de México. La compañía nos informa que conforme más socios-conductores se sumen al servicio estarán en posibilidades de disminuir la tarifa así como lanzar los demás servicios como UberBlack, UberSUV y UberXL.

Si desean formar parte del equipo de socios de Uber en Querétaro y de paso ayudar con la expansión del servicio, sólo tienen que entrar a está página para conocer toda la información.

Más información | Uber
En Xataka México | ¿Es verdad que las aseguradoras no cubren a pasajeros de Uber y Cabify en caso de accidente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos