Compartir
Publicidad

¿Y Cazando Gangas México?

¿Y Cazando Gangas México?
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los viernes por la mañana en Xataka México podían encontrar nuestra clásica sección Cazando Gangas México, con las mejores ofertas que nos encontrábamos en diferentes tiendas en línea. Para este fin de semana algunos podrán notar que no publicamos nuestra sección y eso es porque tendremos cambios que les comentaremos.

Desde su estreno el 2 de octubre de 2015, se convirtió en una sección muy querida por toda la comunidad, por ello semana a semana nos esforzamos por traerles los productos que considerábamos con precios atractivos. Aunque estábamos consientes que existían semanas más atractivas que otras.

Ofertas en toda la semana

Dica

Decidimos hacer ajustes importantes en la sección, el primero es que ya no se publicará los viernes, a partir del 19 de marzo la podrán encontrar todos los lunes en la mañana con un formato similar al que ya conocen. La diferencia es que será una publicación que actualizaremos de martes a viernes con nuevas ofertas para brindar más opciones a nuestros usuarios. Tendremos dos horarios específicos en los que actualizaremos la publicación con mínimo una oferta, será a las 12pm y 4pm (hora de México).

Decidimos hacer este tipo de cambios porque somos muy conscientes que existen ofertas que solamente pueden tener vigencia de un día y en el caso del Cazando Gangas México, nos pasaba que encontrábamos una oferta muy atractiva pero para el día de su publicación ya se había agotado o terminado. Con este cambio podremos aprovechar las ofertas relámpago para no dejar pasar la oportunidad.

Los invitamos a que nos sigan por medio de nuestra cuenta de Twitter @XatakaMexico donde estaremos avisando cuando tengamos nuevas ofertas todos los días. Aprovecharemos el cambio de día para compartirles algunas guías básicas, pero efectivas de cómo poder comprar en internet, actualmente ya pueden encontrar nuestra publicación: ¿Qué opciones tengo para comprar en tiendas en línea en México si no cuento con tarjeta de crédito o débito?

Siempre estamos al pendiente de todos sus comentarios y se los agradecemos. Nuestro único objetivo es mejorar para ustedes y que se puedan ahorrar unos cuantos pesos. Recuerden visitar Cazando Gangas México de las semanas anteriores para que puedan encontrar productos interesantes en precios atractivos.

Imagen | PD4PIC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio