Compartir
Publicidad

Estrenamos Cazando Gangas México; las mejoras ofertas en juegos, smartphones, tablets y más

Estrenamos Cazando Gangas México; las mejoras ofertas en juegos, smartphones, tablets y más
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que en la actualidad debemos de cuidar nuestro dinero lo más que se pueda y con el alza del dólar tenemos que analizar bien nuestra lista de productos deseados, es por ello que hemos decidido ofrecerles una nueva sección y apoyarlos para gastar de manera inteligente.

Como toda buena oferta, deberán de estar muy pendientes a esta sección, ya que puede ser normal que los productos se agoten en cuestión de minutos. Así es que con su respectivas advertencias, comenzamos nuestro Cazando Gangas México con lo más interesante que encontramos:

  • Star Wars se encuentra de regreso, a pocos meses de que aparezca su nueva película nos invaden los diferentes productos y posiblemente el más interesante es el Droid de Sphero basado en el modelo de BB-8 que podremos controlar con nuestro smartphone, encontrándolo de manera exclusiva por internet en el sitio de Best Buy México con un precio de 3,999 pesos, pero con algunas promociones con tarjetas participantes o MSI, con fecha de lanzamiento para el 6 de noviembre.

  • La fiebre de los amiibos no se detiene y posiblemente uno de los más atractivos que encontraremos en el año será el de Yoshi's Woolly World, en Amazon México podremos encontrar el paquete de la figura de tela con su juego de Wii U en 1,025 pesos, recuerden que el envío es gratis y es importado de Estados Unidos por lo que llegaría unos días después de su lanzamiento.

  • Una de las grandes exclusivas que tuvo el PlayStation 3 fue Uncharted y en lo que esperamos hasta marzo del próximo año para el cuarto juego de la saga, podremos adquirir la colección con gráficos mejorados para PS4 por un gran precio de 879 pesos, recordando que su lanzamiento será para el 6 de octubre.

  • Para celebrar los 20 años de PlayStation en Liverpool tendrán en exclusiva el control para PS4 que conmemora el aniversario con los colores clásicos con un buen descuento dejándolo en 899 pesos, precio normal para los Dualshock 4, recordando que este es una edición especial.

Dualshock 20
  • En el caso de necesitar un smartphone de gama media una buena opción será el Alcatel Idol Alpha de 16 GB en color Oro y que se encuentra de oferta en Walmart por 1,999 pesos con una cámara de 13 megapixeles y 1 GB de RAM nos podrá sacar de muchos problemas, además de contar con un diseño muy elegante.

  • Las películas de Super Héroes están de moda y uno de los mejores éxitos del verano ya se puede adquirir con Avengers: Era De Ultrón que en Walmart tendrá el precio más atractivo de 289 pesos en su versión de Blu Ray, además de contar con envío gratis.

  • No existe nada mejor para disfrutar una buena película o un juego en nuestra casa que contar con un teatro en casa, por ello les recomendamos el LG BH4430P que cuenta con un gran descuento, quedando en 2,268 pesos, además de contar con Blu-Ray 3D y dos bocinas de torre.

Lg Smart
  • Después del sonido necesitamos una buena televisión y si es Smart TV mucho mejor, la LG 42LF5800 es una buena opción en relación precio y tamaño, con 42 pulgadas y resolución Full HD podremos disfrutar nuestras películas o series sin problemas, siendo modelo 2015 estaremos tranquilos de las próximas actualizaciones de software, el único detalle que podría hacernos esperar es que va a 60 Hz y no a 120 Hz como muchos modelos actuales lo usan para darle un mayor refresco a la imagen y que se vea más fluida, pero por su precio de 6,650 pesos no encontraremos algo similar.

  • En el caso que tengamos contenido o aplicaciones en nuestros dispositivos que queremos ver en nuestra televisión y que no sea Smart, la mejor opción es un Chromecast y en lo que llega el nuevo modelo podremos aprovechar el dispositivo original que se encuentra en oferta en Amazon por sólo 699 pesos.

Lenovo Yoga
  • Lenovo nos ha traído buenos equipos en los últimos años y para los que anden buscando una Yoga 3-11 la mejor opción estará en Liverpool con un disco duro de 128 GB SSD y una pantalla táctil LED Multi-Touch de 11.6 pulgadas, con Windows 8 pero con la opción de actualizar a Windows 10 por un precio de 8,189 pesos.

  • Walmart por otro lado tendrá envío gratuito del 1 al 5 de octubre, fecha en la que se llevarán a cabo las horas contadas con ofertas diferentes todos los días, además de opciones para pagar a 24 MSI con las tarjetas participantes.

  • Apple siempre es calidad en cuestión de sus equipos y los que anden pensando en adquirir una computadora de la marca les podría interesar la promoción de Best Buy México con un reproductor Blu Ray de regalo. Estará activa hasta el 15 de octubre.

  • Liverpool y Fabricas de Francia celebran en octubre otro aniversario y realizan sus famosas ventas nocturnas en línea con descuentos en videojuegos, pantallas, cómputo, celulares y muchas cosas más, ofreciendo meses sin intereses, monedero electrónico o descuentos directos.

Con esto terminamos el primer Cazando Gangas México de la semana, recordando que se publicará todos los fines de semana y que será muy importante su participación, compartiéndonos qué tipos de productos les gustaría que investigáramos o incluso proponiendo sus propias ofertas, esto lo podrán hacer desde los comentarios en este post o por medio de nuestro formulario de contacto.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio