Publicidad

Amazon anuncia su nuevo Kindle Paperwhite

Amazon anuncia su nuevo Kindle Paperwhite
3 comentarios

Publicidad

Si apenas la compañía de Jeff Bezos anunció su despliegue en México, hoy se ha hecho oficial la renovación de uno de sus lectores, Amazon lanzará en los EE.UU. para el próximo 30 de Septiembre la segunda generación del Kindle Paperwhite.

Esta renovación del Paperwhite traerá varias mejoras interesantes, hablamos de un procesador más rápido (25% mayor que el actual), una pantalla con mejor contraste, mejor tecnología táctil, y menor reflectividad, así como una batería de mayor capacidad. Todo dentro de un cuerpo similar al de la actual generación.

Kindle Paperwhite

Pero las mejoras no sólo llegarán en el hardware, ya que Amazon incluirá más opciones sobre su software, como la integración con Goodreads, Page Flip que permitirá explorar todo el libro sin perder la página actual, y sistema que permitirá crear tarjetas con las palabras que busquemos en el diccionario.

Por ahora el nuevo Kindle Paperwhite verá la luz únicamente en los EE.UU. por un precio de 119 dólares y 189 dólares para las versiones WiFi y 3G respectivamente.

Más Información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios