Publicidad

Bebbia: este servicio de suscripción mensual permite beber agua purificada directamente de la llave en México

Bebbia: este servicio de suscripción mensual permite beber agua purificada directamente de la llave en México
38 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bebbia inició en 2018 sus fases de pruebas con un servicio que ofrece poder beber agua potable directamente de la llave. En mayo el servicio ya contaba con 10,000 clientes y la empresa espera que para 2021 la cifra se pueda duplicar.

Bebbia ofrece diferentes paquetes, lo interesante es que no se trata de la venta de los dispositivos que se conectan en la llave de agua, Rotoplas ofrece servicios de suscripción mensuales, donde toda la instalación y el equipo es “gratis”, mientras se mantenga activa la suscripción.

La "alternativa" a los garrafones

Los servicios que ofrece la empresa van desde los 199 pesos, hasta los 400 pesos mensuales, entre los planes podremos encontrar diferentes equipos que van de modelos sencillos para espacios reducidos, hasta dispositivos que ofrecen agua purificada y alcalina y lo más caros con ósmosis inversa por medio de cinco etapas.

Beddia

Al adquirir uno de los paquetes se incluye todo el equipo, la instalación y el mantenimiento gratis cada seis meses.

En entrevista con El Financiero, Juan Pablo Fonseca, vicepresidente de la división de servicios de Rotoplas mencionó que el objetivo es que los consumidores dejen de consumir garrafones o botellas de pet para que todo el consumo de agua se haga directamente desde filtros colocados en el hogar u oficina.

La empresa estima que en el mediano plazo Bebbia represente el 30% de los ingresos, según Fonseca actualmente se encuentra entre el 8 y 10%. En sus redes sociales Rotoplas menciona que el servicio ya se encuentra en 13 estados del país, aunque no aclaran cuáles son, señalando que son la única opción en el mercado que ofrece un sistema de suscripción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir